Secciones
¿Shrek eres tú? El mejor sketch que verás en Tik Tok
Viral

VIDEO VIRAL: ¿Shrek eres tú? El mejor sketch que verás en Tik Tok

Un video viral de un talentoso joven realizando un sketch de Shrek, se ha hecho tendencia en la red social Tik Tok.

por LaVerdad

¿Shrek eres tú? El mejor sketch que verás en Tik Tok(https://www.tiktok.com/@usielguillermo/video/6809315667712429318?u_code=d9g3lcaljfic75&preview_pb=0&language=es&timestamp=1585441038&utm_campaign=client_share&app=musically&utm_medium=ios&user_id=6765112361943958533&tt_from=copy&utm_source=copy&source=h5_m)

¿Shrek eres tú? El mejor sketch que verás en Tik Tok | https://www.tiktok.com/@usielguillermo/video/6809315667712429318?u_code=d9g3lcaljfic75&preview_pb=0&language=es×tamp=1585441038&utm_campaign=client_share&app=musically&utm_medium=ios&user_id=6765112361943958533&tt_from=copy&utm_source=copy&source=h5_m

Un intrépido joven ha causado sensación en Tik Tok, luego de que se difundiera un singular video viral en el que se le ve haciendo una brillante imitación de Shrek. El joven quiso demostrar su parecido y su fanatismo por el popular personaje del cine pronunciando uno de sus diálogos más icónicos.

En las imágenes, que ya tienen 28.4K “Me gusta” en Tik Tok, se observa a un joven muy parecido a la versión humana de Shrek recreando una de las escenas más recordadas de todas las películas, sin duda el parecido y lo bien realizado de la escena ayudó a que en cuestión de horas se volviera un video viral.

¿Shrek eres tú? El mejor sketch que verás en Tik Tok
¿Shrek eres tú? El mejor sketch que verás en Tik Tok

Lo que llamó la atención de los usuarios en Tik Tok es que el joven protagonista del clip no solo reproduce el diálogo completo de memoria, sino que imita los gestos y sobre todo su gran parecido con el personaje, incluso en los comentarios le piden que recree otras escenas de Shrek.

La grabación del usuario @usielguillermo no tardó en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, Tik Tok e Instagram, quienes compartieron la grabación destacando el talento del joven e identificándose con él, pues aseguraron que también se han aprendido los diálogos.

¿Shrek eres tú? El mejor sketch que verás en Tik Tok
¿Shrek eres tú? El mejor sketch que verás en Tik Tok

Shrek de la vida real

Algunos comentarios decían: “Entonces soy súper talentoso, me sé todas las de Batman, star wars, Indiana Jones…”. “Yo con la escena de la galletita de jengibre y Lord Farquaad”. Estos son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Tik Tok luego de ver el video.

Te puede Interesar: VIDEO VIRAL: Perrito en Tik Tok canta con su dueño una canción de Shrek

Sin duda alguna la cuarentena hace que las personas utilicen más las redes sociales y gracias a eso podemos disfrutar cientos de videos virales como el de este sketch de Shrek. Sin duda alguna luego de este video @usielguillermo tendrá que cumplir los sueños de sus seguidores y grabar más escenas.

Temas

Comentarios