Viral

VIDEO VIRAL: Sensual Spiderman pide utilizar el cubrebocas con gracioso meme

Sensual Spiderman pide utilizar el cubrebocas con gracioso meme

Sensual Spiderman pide utilizar el cubrebocas con gracioso meme

El famoso “Sensual Spiderman” salió a las calles con un conocido meme para crear conciencia sobre el uso del cubrebocas.

Por La Verdad

27/04/2020 06:46

El uso de mascarilla se hace cada vez más necesario y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, en esta pandemia, por tal motivo el famoso “Sensual Spiderman” salió a las calles de Chile para crear conciencia del uso del cubrebocas con ayuda de un meme.

Mientras avanzan los contagios en el país chileno, se han aumentado las instancias en las que obliga el uso del cubrebocas en espacios cerrados y se sugiere que se utilice siempre que salgan de sus hogares. Y a través de un video viralSensual Spiderman” lo ha dejado más claro que nunca.

Sensual Spiderman pide utilizar el cubrebocas con gracioso meme

Pese a los llamados, aún existen personas que no hacen caso a las medidas preventivas y salen de sus casas sin utilizarlas. Bajo ese marco es que este personaje tan conocido en Chile decidió intervenir en las calles de Santiago. El video viral rápidamente se volvió tendencia.

Sensual Spiderman pide utilizar el cubrebocas con gracioso meme

Sensual Spiderman se volvió viral

El hombre salió caracterizado de su personaje junto a un grupo de personas, quienes lo acompañaron para recrear el video meme donde se ve a sujetos africanos bailando con un ataúd en sus hombros. Las imágenes fueron compartidas en el Instagram oficial de “Sensual Spiderman”.

Te puede interesar: "Sensual Spiderman" detiene a un asaltante (VIDEO VIRAL)

Una vez en terreno, comenzaron a tomar a todas las personas que no llevaban sus mascarillas, simulando que ellos irían dentro del ataúd y ellos bailarían en su funeral. Para concientizar sobre el uso de mascarillas para protegerse del contagio del coronavirus Covid-19.

El video viral cuenta actualmente con 641.000 reproducciones y más de 200.000 “me gusta”. Debido a la popularidad de la publicación no tardó en emigrar a otras plataformas digitales como: Facebook, Twitter y YouTube. Esperemos que los ciudadanos tengan en claro la importancia del cubrebocas.