Secciones
Un video viral ha aparecido en las redes sociales donde se observa el momento en que una mujer cocina vivo un tiburón Angelote.
Viral

VIDEO VIRAL: Se graba cocinando un tiburón vivo y causa indignación en redes

Un video viral ha aparecido en las redes sociales donde se observa el momento en que una mujer cocina vivo a un tiburón Angelote.

por LaVerdad

Un video viral ha aparecido en las redes sociales donde se observa el momento en que una mujer cocina vivo un tiburón Angelote.(https://www.meganews.mx/)

Un video viral ha aparecido en las redes sociales donde se observa el momento en que una mujer cocina vivo un tiburón Angelote. | https://www.meganews.mx/

Un video viral subido a la nueva y popular red social de Tik Tok, ha causado indignación y hasta asco, pues se ve como una mujer asiática prepara un tiburón angelote vivo echándole agua caliente y otras especies. Este video ha llevado a creer que por culpa de este tipo de comidas se originó el Covid-19.

Y es que tras la aparición del coronavirus Covid-19, se hicieron muchos rumores de que lo había generado una sopa de murciélago que venden en el mercado de Wuhan, China. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud desmintió este hecho, con el argumento de que el virus fue transmitido entre humanos.

Se graba cocinando un tiburón vivo y causa indignación en redes
Se graba cocinando un tiburón vivo y causa indignación en redes.

Por su parte la Comisión Nacional de Salud de China salió a decir que los casos fueron propagados por la transmisión directa entre humanos y no directamente del murciélago. Este debate culinario se volvió a abrir gracias a un video que se ha hecho viral en las redes sociales través de Twitter. 

Se trata de un video en Tik Tok, donde se puede ver a una mujer asiática preparando un tiburón angelote vivo que se retuerce después de echarle agua caliente y otras especies. Este clip ha traído varios comentarios divididos, aunque en su mayoría son de asco e indignación, sobre todo por la forma de cocinar a dicho animal.

Se graba cocinando un tiburón vivo y causa indignación en redes
Se graba cocinando un tiburón vivo y causa indignación en redes.

El tiburón no es su único platillo

Sin embargo, otros han defendido que esta es parte de la cultura culinaria de Asia y son los equivalentes a comer pollo, res u otro tipo de proteína animal, sólo que en el occidente no estamos acostumbrados a este tipo de alimentos y menos comerlos vivos ya que aquí se considera inhumano.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Chica trabajando en home office va al baño en plena videollamada

La cuenta de Tik Tok Anvatvn no sólo tiene videos de cómo cocina al pez angelote, también hay videos donde cocina otro tipo de alimentos como pulpo, rata, viseras, langosta, entre otros, acciones que han indignado a las redes sociales, algunos por el hecho de comer ese tipo de animales y otros por hacerlo cuando están vivos.

Temas

Comentarios