Secciones
Se disfrazan de basura y salen de paseo en plena cuarentena
Viral

VIDEO VIRAL: Se disfrazan de basura y salen de paseo en plena cuarentena

Dos personas fueron captadas en un video viral luego de que se les viera recorriendo la ciudad de Pensilvania disfrazados de “basura” en plena cuarentena.

por LaVerdad

Se disfrazan de basura y salen de paseo en plena cuarentena(https://www.youtube.com/watch?v=E38bk9dQ1JQ&feature=emb_logo)

Se disfrazan de basura y salen de paseo en plena cuarentena | https://www.youtube.com/watch?v=E38bk9dQ1JQ&feature=emb_logo

A pesar de que el gobierno en Estados Unidos ha declarado estado de alarma y ha ordenado permanecer en confinamiento hay algunas personas no pueden permanecer en cuarentena, como dos personas que idearon la mejor idea para salir a dar un paseo, disfrazarse de “basura”.

Hartos de la cuarentena, dos hombres decidieron tomar un respiro y salir a la calle disfrazados de “basura”. En un video viral se puede ver a los sujetos escondidos dentro de bolsas negras recorriendo las calles de la ciudad de Pensilvania, Estados Unidos. Un hecho que no tardó en hacerse tendencia.

Se disfrazan de basura y salen de paseo en plena cuarentena
Se disfrazan de basura y salen de paseo en plena cuarentena

La cuarentena ha resultado fácil para todos, a pesar de ser una medida importante para evitar el contagio de Coronavirus, el hecho de permanecer encerrado por tanto tiempo se vuelve estresante para muchos, pero para estos dos sujetos parece que el confinamiento es mucho más difícil. 

Ya hemos vistos casos extremos recientemente un hombre se disfrazó de arbusto para poder salir de la cuarentena, algunos optan por pasear animales como cabras y hace poco un hombre fue sorprendido en las calles de España, disfrazado de perro, sin duda esta cuarentena no es fácil para algunos.

Se disfrazan de basura y salen de paseo en plena cuarentena
Se disfrazan de basura y salen de paseo en plena cuarentena

Disfraces durante la cuarentena

Sin duda este caso nos hace recordar a una de las primeras personas que intentó burlar a la policía se trata de un hombre que fue visto en un traje de tiranosaurio Rex, por su puesto las imágenes también se volvieron virales en redes sociales. Esperemos que la gente entienda y no repita estas acciones.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Se disfraza de ARBUSTO para burlar la cuarentena

La cuarentena ha sido implementada de forma obligatoria en diferentes países del mundo, debido a que podría ser una de las medidas más efectivas para evitar la propagación de covid-19. Por tal razón tenemos que respetarla y poner de nuestra parte para que acabe lo más pronto posible.

Temas

Comentarios