Viral

VIDEO VIRAL: Se "desmayó" al saber el valor de el reloj que tenía guardado

VIDEO VIRAL: Se "desmayó" al saber el valor de un reloj que tenía guardado

David es el hombre protagonista de esta historia y el cual no podía creer el valor estrafalario de su reloj Rolex, su historia se hizo viral.

Por La Verdad

25/04/2020 07:30

David es un hombre que perteneció a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, quedó en shock al enterarse que su reloj Rolex, que había adquirido hace 45 años, estaba valorizado en prácticamente una fortuna, el momento se viralizó en un video viral compartido en la plataforma de YouTube.

El video viral de un reloj carisimo

Esto ocurrió en un capítulo de Antiques Roadshow, conocido programa en el que los invitados llevan antigüedades para que un experto las evalúe y calcule su valor en la actualidad. David, quien es el protagonista de nuestra historia fue uno de los participantes el cual llevó un Rolex Oyster Cosmograph de 1971.

VIDEO VIRAL: Se "desmayó" al saber el valor de el reloj que tenía guardado

“Traje un reloj Rolex que compré en 1974 mientras serví en el Ejército. Estuve destacado en Tailandia y mientras estuve allí noté que muchos pilotos usaban relojes similares. Pagué 345 dólares, era mucho dinero para mí en ese entonces. Yo ganaba entre 300 y 400 dólares mensuales si no me equivoco”, contó.

El hombre dijo llamarse el invitado, aseguró que su intención era usar el reloj para practicar buceo, pero pensó que el costoso reloj Rolex era “demasiado bonito” para sumergirlo en el agua y decidió mantenerlo en su caja original, con la factura.

VIDEO VIRAL: Se "desmayó" al saber el valor de el reloj que tenía guardado

El experto evaluó el reloj y aseguró que en principio este tendría un valor entre 150 mil y 200 mil dólares, pero especialistas de Rolex Oyster consideraron a la pieza muy valiosa y tasaron su valor en alrededor de 400 mil dólares. Al escuchar esto, David se desmayó.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Hombre toca música electrónica... ¿En una máquina de escribir?

El modelo es muy raro y está en perfectas condiciones que el valor en una subasta podría oscilar entre los 500 mil y los 700 mil dólares. El ex integrante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos no podía creer lo que estaba escuchando, incluso preguntó si todo se trataba de una broma.