Secciones
VIDEO VIRAL: Salvaje pelea entre gatitos sobre ring de lucha libre.
Viral

VIDEO VIRAL: Salvaje pelea entre gatitos sobre ring de lucha libre

Un video se ha vuelto viral en redes sociales por mostrar una salvaje pero enternecedora pelea entre tres gatos recién nacidos sobre un ring de lucha libre de juguete.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Salvaje pelea entre gatitos sobre ring de lucha libre.

VIDEO VIRAL: Salvaje pelea entre gatitos sobre ring de lucha libre.

Los gatos son grandes mascotas, no hay duda de ello. Después de todo, nada mejor que volver a casa al final de un largo día para escuchar el ronroneo de tu gato alegre porque regresaste.

Los gatos son muy cariñosos y tienen un gran carácter por eso se valora la independencia que tienen, porque necesitan menos cuidados que otras mascotas, aunque no siempre sea el caso pues en ocasiones les gusta pelear con otros felinos.

Como lo que sucedió en un video viral en el que se puede observar a tres gatos con apenas semanas de nacidos, peleando sobre un ring de lucha libre de juguete y dándose con todo en un salvaje enfrentamiento felino.

Gatitos pelean sobre ring de lucha libre

Una esposa y madre de familia identificada como Ashley Ward, compartió a través de su cuenta personal en Facebook un video de tres de sus lindos gatitos peleando sobre un ring de WrestleMania que compró en una tienda de segunda mano por la módica cantidad de dos dólares, como se lee en la descripción del video.

Ashley pensó que había hecho una buena compra pues los gatos que tiene por mascotas aman los juguetes,  y con frecuencia lo que empieza como un simple juego, generalmente termina en peleas de este trío de gatos, entonces, adquirir un ring de lucha libre de juguete era el regalo perfecto para sus mascotas.

VIDEO VIRAL: Salvaje pelea entre gatitos sobre ring de lucha libre.

En el video que se hizo viral, se puede apreciar a dos gatos blancos peleando y dándose mordisqueos entre ellos mientras el tercero que es color naranja, al parecer está batallando contra las cuerdas del ring.

Una vez que el salvaje encuentro termina entre la dupla de gatos blancos, el gatito naranja se queda en el ring solo, sin esperar que pronto sería atacado por uno de sus hermanos para dar inicio nuevamente al combate, es ahí donde el último gato regresa para defender al otro y ahora sí, entre los tres se dan con todo.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Mamá perrea con tema de Bad Bunny y se lleva impactante sorpresa

Aunque tiene una duración de apenas 1 minuto, este video viral cuenta con 31 millones de reproducciones tan solo en Facebook, ha sido compartido más de 769 mil veces, tiene más de 126 mil reacciones y miles de comentarios por la risible y enternecedora escena de estos gatitos luchando sobre un ring.

Temas

Comentarios