Secciones
VIDEO VIRAL: Sacerdote casa a pareja desde su ventana por coronavirus.
Viral

VIDEO VIRAL: Sacerdote casa a pareja desde su ventana por coronavirus

Ante la pandemia por coronavirus, un sacerdote en Nueva York casó a una pareja desde su ventana en un cuarto piso, este evento fue registrado y pronto se convirtió en un video viral.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Sacerdote casa a pareja desde su ventana por coronavirus.

VIDEO VIRAL: Sacerdote casa a pareja desde su ventana por coronavirus.

Una pareja de Nueva York lleva muy bien las medidas contra la creciente pandemia de coronavirus y decidieron tener una ceremonia oficiada por su amigo sacerdote desde la ventana de su apartamento en el cuarto piso de un edificio ubicado en la gran manzana.

Reilly Jennings y Amanda Wheeler decidieron mover la fecha de su boda, que originalmente estaba planeada para octubre, porque temen que la crisis de coronavirus empeore y no puedan casarse pronto, cosa que los puso en extremo nerviosos. 

Así que obtuvieron su licencia matrimonial otorgada por el Buró de Matrimonios de la Ciudad de Nueva York con intenciones de regresar por la ceremonia completa y así concretar como es debida la unión entre ambos.

Sacerdote casa a pareja desde su ventana por coronavirus

La pareja tuvo que tomar una decisión apresurada debido a que el pasado viernes, el presidente Bill de Blasio ordenó cerrar indefinidamente la alcaldía de Nueva York debido a la pandemia por COVID-19.

Desesperados, Jennings y Wheeler, solicitaron ayuda a su amigo Matt Wilson (quien posee una licencia para oficiar matrimonios) para casarse en vía pública.

Wheeler accedió y ofició la boda desde la ventana de su apartamento en el vecindario de Washington Heights en Manhattan, mientras sus amigos se encontraban abajo a unos metros de él a causa de la cuarentena por el COVID-19.

VIDEO VIRAL: Sacerdote casa a pareja desde su ventana por coronavirus.

“Después de una tarde muy apagada, uno de nuestros amigos escribió en el chat grupal que el condado de Nueva York le había otorgado la licencia y podía casarnos”, mencionó Jennings para CNN.

“Le escribí: ¿quieres casarnos desde tu ventana en las próximas 24 horas?” a lo que Wheeler respondió: “¿qué te parece en hora y media?”.

Todos terminaron sus responsabilidades y citas de trabajo en línea, se vistieron adecuadamente, compraron algunas flores y llegaron al departamento listos para convertirse en marido y mujer.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Mamá perrea con tema de Bad Bunny y se lleva impactante sorpresa

Jennings asegura “fue el momento más neoyorquino que he presenciado en toda mi vida”, pues este tipo de eventos solo pueden suceder en la ciudad que nunca duerme.

Temas

Comentarios