Secciones
¡Reto cumplido! Mexicanos cantan 'Ramito de Violetas'
Viral

VIDEO VIRAL: ¡Reto cumplido! Mexicanos cantan 'Ramito de Violetas'

Los mexicanos cumplieron el reto de cantar 'Ramito de Violetas' desde azoteas y balcones, así lo demuestran cientos de videos virales en las redes.

por LaVerdad

¡Reto cumplido! Mexicanos cantan 'Ramito de Violetas'(https://los40.com.mx/los40/2020/03/27/viral/1585315376_572765.html)

¡Reto cumplido! Mexicanos cantan 'Ramito de Violetas' | https://los40.com.mx/los40/2020/03/27/viral/1585315376_572765.html

Hace unos días circulaba en redes sociales el reto de "Ramito de Violetas". Imitando un poco los videos virales de italianos cantando desde sus balcones para poder superar el aislamiento, así que los mexicanos lanzaron la convocatoria de cantar esta popular canción desde sus casas. 

¡Reto cumplido! Mexicanos cantan 'Ramito de Violetas'.
¡Reto cumplido! Mexicanos cantan 'Ramito de Violetas'.

Porque para quitarnos un poco el estrés y ansiedad de estos días no hay nada mejor que cantar, así que miles de mexicanos se unieron y cumplieron el reto de #RamitoDeVioletas. Twitter se hizo tendencia con este nombre y cientos de personas publicaron en sus redes sociales el reto cumplido.

En los videos se puede escuchar el tema de "Mi Banda El Mexicano" y a mexicanos cantando a todo pulmón, en cuestión de horas cientos de videos grabados desde azoteas y ventanas inundaron las redes sociales, no cabe duda que los mexicanos mantienen el buen humor hasta en circunstancias difíciles.

La noche de este jueves, 26 de marzo, mexicanos se sumaron para entonar el tema “Ramito de Violetas” desde sus balcones y azoteas con la intención de dar una mejor cara ante la pandemia de coronavirus que azota al país, los vídeos rápidamente se hicieron viral en las redes sociales.

El reto fue cumplido por los mexicanos

A través de las redes sociales circulan varios videos en donde se logra ver a diversos usuarios cantando y poniendo su bocina a todo volumen mientras suena la popular melodía de la agrupación ‘Mi banda el Mexicano’, en cuestión de horas los videos ya circulaban en Twitter, Instagram, YouTube y Facebook.

Te puede interesar: VIRAL: Convocan para cantar "Ramito de Violetas" a nivel nacional

La imagen editada en la que pidieron que el día 26 de marzo a las 8 de la noche en medio de la fase 2, todos a nivel nacional pongan y canten la épica canción de "Ramito de violetas" de ‘Mi banda el Mexicano’, fue todo un éxito y así lo demuestran los incontables videos en las redes.

Temas

Comentarios