Secciones
Reportero se asusta y tiene graciosa reacción al ver un bisonte
Viral

VIDEO VIRAL: Reportero se asusta y tiene graciosa reacción al ver un bisonte

Un reportero fue el protagonista de un video viral en el que quedó captado el momento en que fue interrumpido por un gigante bisonte.

por LaVerdad

Reportero se asusta y tiene graciosa reacción al ver un bisonte(https://www.debate.com.mx/viral/Reportero-se-asusta-y-tiene-graciosa-reaccion-al-ver-un-bisonte-durante-transmision-20200328-0132.html)

Reportero se asusta y tiene graciosa reacción al ver un bisonte | https://www.debate.com.mx/viral/Reportero-se-asusta-y-tiene-graciosa-reaccion-al-ver-un-bisonte-durante-transmision-20200328-0132.html

Siempre hay algún video viral de un reportero haciendo algo gracioso o confundiéndose en vivo, sin duda alguna son un clásico del Internet y de las redes sociales, en esta ocasión traemos un nuevo clip sobre un reportero que fue sorprendido por un bisonte, lo más épico de las imágenes fue su graciosa reacción.

El reportero Deion Broxton, se llevó un gran susto cuando transmitía para NBC desde el Parque Nacional Yellowstone ya que se percató de un enorme bisonte que se acercaba a él. A pesar de que pasó momentos de terror, su reacción fue bastante graciosa y ahora se ha viralizado en redes sociales.

Reportero se asusta y tiene graciosa reacción al ver un bisonte
Reportero se asusta y tiene graciosa reacción al ver un bisonte

En la grabación se puede ver el pánico de Broxton, al percatarse que el gran animal se estaba acercando a él. Tras el susto, el reportero optó por tomar sus cosas y resguardarse en su vehículo. Posteriormente se movió a un lugar más tranquilo y pudo continuar con su trabajo.

Pero en esta ocasión podemos decir que la graciosa reacción del reportero la hubiera tenido cualquiera de nosotros, ver un bisonte de más de una tonelada a pocos metros debe ser una de las cosas más aterradoras de la vida, incluso la reacción del reportero puede considerarse algo normal.

Reportero se asusta y tiene graciosa reacción al ver un bisonte
Reportero se asusta y tiene graciosa reacción al ver un bisonte

El reportero jamás olvidará al bisonte

Así lo dijo el mismo parque Yellowstone en un tuit, donde se indicó que su video es “un ejemplo perfecto de lo que hay que hacer cuando se te acercan animales salvajes”. El Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos recomienda mantenerse a una distancia de al menos 91,4 metros de animales grandes.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Se disfrazan de basura y salen de paseo en plena cuarentena

Los enormes bisontes miden hasta 1,6 metros de alto y pueden llegar a pesar más de 1 tonelada, así que sin duda pueden ser un peligro si alguien está muy cerca de ellos. Ahora que sabemos esto tal vez nos demos una idea de lo que pudo haber sentido el reportero al estar cara a cara con ellos.

Temas

Comentarios