Secciones
Reportero es interrumpido por sus hijos en plena entrevista
Viral

VIDEO VIRAL: Reportero es interrumpido por sus hijos en plena entrevista

El famoso reportero de un video viral de hace tres años donde lo interrumpe uno de sus hijos volvió a estar en tendencia, y esta vez por otra entrevista.

por LaVerdad

Reportero es interrumpido por sus hijos en plena entrevista(https://www.youtube.com/watch?v=VrDVU9l5XhM&feature=emb_logo)

Reportero es interrumpido por sus hijos en plena entrevista | https://www.youtube.com/watch?v=VrDVU9l5XhM&feature=emb_logo

Un reportero que ya había sufrido la interrupción de una de sus entrevistas en años pasados lo volvió a repetir, pero en esta ocasión no solo uno de sus hijos lo interrumpió, esta vez fueron los dos y a pesar de sus intentos por controlarlos terminó fracasando, regalándonos un nuevo video viral.

Los hijos del reportero de la BBC, Robert Kelly, lo han vuelto a hacer. A tres años del video viral de los niños entrando a la oficina de papá, los pequeños están de vuelta. El corresponsal de Corea del Sur esta vez cambió la estrategia, sus hijos y su esposa lo acompañarían en la entrevista.

Reportero es interrumpido por sus hijos en plena entrevista
Reportero es interrumpido por sus hijos en plena entrevista.

Sin embargo, las cosas salieron mucho peor. Robert Kelly platicaba de la situación del Coronavirus en Corea mientras su hija lo intentaba abrazar y su hijo intentaba quitarse de los brazos de su madre, una situación que como era de esperarse se volvió rápidamente viral en las redes.

La madre intentaba controlar a los niños, el pequeño se rindió y se fue a jugar con su tablet, la niña siguió haciendo caras y molestando a sus papás, lo que se convirtió en varias interrupciones durante la entrevista. Sin duda hay cosas que nunca cambian, como las interrupciones a media entrevista.

Reportero es interrumpido por sus hijos en plena entrevista
Reportero es interrumpido por sus hijos en plena entrevista.

Segunda entrevista interrumpida

El video fue publicado en la cuenta de la BBC News en YouTube y rápidamente se colocó en tendencias a nivel mundial, el video viral cuenta con más de 600 mil reproducciones y poco más de 600 comentarios en donde por supuesto los internautas manifestaron lo gracioso que fue el clip.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: ¡Qué asquito! Niño es captado comiendo MOSCAS durante una entrevista

Sin duda al estar en cuarentena hace que las familias estén tan unidas, incluso para salir en la entrevista del jefe de familia, algo que sin duda nunca olvidará ese entrevistador y muy seguramente veremos una tercera parte de él, una entrevista y sus pequeños hijos interrumpiendo de manera graciosa.

Temas

Comentarios