Secciones
Recopilación de los peores errores durante las clases en línea
Viral

VIDEO VIRAL: Recopilación de los peores errores durante las clases en línea

A través de uno que otro video viral podremos observar lo peligroso que puede ser una clase en línea o videollamada grupal.

por LaVerdad

Recopilación de los peores errores durante las clases en línea

Recopilación de los peores errores durante las clases en línea

Hay cosas que no pueden pasarte en plena cuarentena y una de ellas es quedar en ridículo en plena clase en línea, a través de algunos videos virales revisaremos los peores errores cometidos durante esta cuarentena, desde insultos a los profesores hasta peleas con sus propias madres por videollamada.

Recopilación de los peores errores durante las clases en línea
Recopilación de los peores errores durante las clases en línea

El primer video viral es el de una joven de Argentina a la cual el micrófono de la clase virtual le jugó una mala, muy mala pasada. Al parecer olvido desconectarlo y soltó uno que otro insulto en contra de su profesor, sin embargo, a pesar de que el profesor le indica que tiene el “audio abierto” no para de insultar.

En la misma respuesta de esa publicación de Twitter podemos observar otra clase virtual en Argentina, en la que un maestro le da varios días de descanso a sus alumnos, sin embargo, un alumno no parece estar a gusto y decide insultar al profesor olvidando que su micro está conectado.

Pero Argentina no ha sido el único país en donde se han visto este tipo de errores. En México, una maestra estaba por empezar una clase virtual cuando uno de sus alumnos decide insultarla directamente, en el clip se puede ver como los demás alumnos defienden a su maestra y le piden al agresor que se vaya.

Uno de los videos más virales de México es el de un alumno que olvida apagar su micro en plena clase virtual y reproduce un audio en el que se le escucha despotricar en contra de las acciones tomadas por su profesor. Por medio de una compañera se supo que el profesor no realizó castigo alguno.

El mejor video viral de las clases en línea

Pero hasta ahora solo hemos hablado de los alumnos, sin duda alguna el premio a profesor del año de clases en línea se lo lleva el protagonista de nuestro último video viral, se trata de un docente que fue interrumpido en plena clase virtual por su esposa completamente desnuda.

 
 
 
 

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Jóvenes en cuarentena se pasan "el toque" por videollamada

Sin duda la cuarentena nos ha dejado innumerables videos virales, algunos graciosos, otros no tanto, sin embargo, las clases virtuales nos han demostrado que la tecnología puede jugar un papel importante en la educación, no obstante, el peligro de cometer un tremendo error está a la orden del día.

Temas

Comentarios