Viral

VIDEO VIRAL: Recibe inesperada visita, un elefante marino llama a su puerta

VIDEO VIRAL: Recibe inesperada visita, un elefante marino llama a su puerta

Este hombre tuvo una inesperada visita, pues un elefante marino “llamó a su puerta” tal como se observa en el video viral.

Por La Verdad

27/04/2020 09:24

Una gran sorpresa se llevó este hombre, pues mientras se encontraba en el interior de su casa cumpliendo con la cuarentena recibió una visita inesperada y a decir verdad no se trataba de un humano que había acudido a platicar con él, sino más bien de un curioso elefante marino, tal como se observa en el video viral.

El hombre que logró captar estas imágenes es Spencer Andrich, un profesor de Ciencias Sociales en Washington, quien indicó que él se encontraba en casa cuando recibió esta adorable pero inesperada visita, tal como se muestra en el video viral.

  • "Estaba preparando una lección, cuando miré por la ventana y vi un elefante marino gigante que se dirigía a mi casa".
VIDEO VIRAL: Recibe inesperada visita, un elefante marino llama a su puerta

El elefante marino "llamó" a su puerta

El profesor indicó que en marzo Washington fue impuesta la cuarentena por lo que él se mudó a una casa que tiene cerca del océano pacífico. Él aseguró que a pesar de que la propiedad ha pertenecido a su familia por tres generaciones en la primera vez que un mamífero de gran tamaño los visita y “llama a la puerta”.

El profesor indicó que después de ver al elefante marino y grabarlo en un video viral, optó por llamar a un empleado del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington, quien aseguró que ya había visto a este elefante marino en otras ocasiones.

A decir verdad este animal ya es un viejo conocido de los vecinos, se trata de Elsie May, quien en múltiples ocasiones ha interactuado no solo con los biólogos, sino también con los vecinos y policías de la entidad

De acuerdo con el trabajador del Departamento de Pesca, Elsie es muy curiosa y no tiene miedo a los humanos, por lo que le gusta pasear y conocer nuevos amigos.

Te puede interesar: Conmovedor VIDEO VIRAL de focas intentado liberar a su amiga atrapada en drenaje

Según algunos expertos los elefantes marinos viven en el océano, pero al menos una vez al año salen a la tierra para el periodo de muda y aunque suelen quedarse en lugares cercanos a la costa, este no es el caso de Elsie, que disfruta de explorar.

En en el video viral captado por el profesor se puede observar a este enorme elefante marino, que al parecer se sentía bastante segura y tranquila, pues decidió quedarse en el patio de Spencer tres días para luego regresar al océano.