Secciones
Un vídeo viral que circula por las redes sociales nos deja ver el indignante momento en que un hombre escupe sobre las frutas de un supermercado.
Viral

VIDEO VIRAL: ¡QUÉ ASCO! Escupe frutas de un supermercado y lo presume en redes

Un vídeo viral que circula por las redes sociales nos deja ver el indignante momento en que un hombre escupe sobre las frutas de un supermercado.

por LaVerdad

Un vídeo viral que circula por las redes sociales nos deja ver el indignante momento en que un hombre escupe sobre las frutas de un supermercado.(https://larepublica.pe/)

Un vídeo viral que circula por las redes sociales nos deja ver el indignante momento en que un hombre escupe sobre las frutas de un supermercado. | https://larepublica.pe/

Un hombre decidió grabar el momento en que escupe sobre las frutas de un supermercado, acción que ha sido duramente criticado a través de las plataformas digitales, en la publicación del sujeto se puede leer “Infettiamo”. El vídeo viral fue tomado como burla por la situación actual que se vive por el coronavirus.

En Italia, un hombre de la provincia de Caserta publicó un video en su cuenta de Instagram que se volvió viral en medio de la expansión del coronavirus, luego de grabarse al ir a un supermercado, llegar a la sección de frutas y escupirlas, la acción del hombre ha sido duramente criticado en redes sociales.

¡QUÉ ASCO! Escupe frutas de un supermercado y lo presume en redes.
¡QUÉ ASCO! Escupe frutas de un supermercado y lo presume en redes.

El vídeo viral permitió que sea criticado por varios usuarios, después que el concejal regional de Campania, Francesco Emilio Borrelli, lo haya colgado en su cuenta de Facebook señalando: “Ni siquiera la emergencia de salud por el COVID-19 parece detener la estupidez de algunas personas”.

La autoridad señaló que enviaron el video para que puedan denunciar al sujeto y lo castiguen. “La estupidez está llegando al límite. Nunca antes lo imaginamos, pero el mal uso de las redes sociales y la manía de querer ser protagonistas está ayudando en este sentido. 

Detenido por escupir frutas

“El idiota que ha hecho esto escupe sobre la fruta con una sonrisa en su rostro. Él cree que tal vez esto sea gracioso, pero es un inconsciente y criminal”, manifestó. Además, Borrelli aseguró que “rociar saliva y fluidos corporales es extremadamente peligroso. Hacerlo de forma voluntaria equivale a atacar la vida de los demás”.

Te puede interesar: ¡QUÉ ASCO! Lamió helado de un bote y lo regresó con babas al refrigerador (VIDEO VIRAL)

Según trascendió el hombre, de 25 años, fue detenido la mañana de este miércoles por delito de alarma e incumplimiento de las medidas de la autoridad, así lo reportó la Jefatura de Policía de la ciudad de Caserta. Ahora se espera que el hombre cumpla por el delito cometido en dicho video viral.

Temas

Comentarios