Viral

VIDEO VIRAL: Policías detienen a repartidor y este pierde la cabeza

Policías detienen a repartidor y este pierde la cabeza

Policías detienen a repartidor y este pierde la cabeza

En este video viral compartido en las redes sociales ha ocasionado el descontento de la gente pues involucra a un repartidor discutiendo con unos policías.

Por La Verdad

23/04/2020 09:17

En esta cuarentena han surgido numerosos videos divulgados por los internautas, la mayoría relacionados en parte, a problemas que tienen algunos transeúntes al abandonar el confinamiento, como en el video viral de hoy, mismo donde se puede apreciar a un descontento chofer al ser detenido por policías.

En dicho video viral se observa a unos policías que al percatarse de un repartidor que abandonó la cuarentena optaron por multarlo con 500 euros, lo que hizo enojar de sobremanera al hombre, incluso se le puede ver  alegando, “Estoy trabajando igual que tú” le grita a policía el cual intenta calmarlo.

Policías detienen a repartidor y este pierde la cabeza

El público se ha polarizado o divido al término del video viral pues mucha gente apoya a los policías afirmando que están haciendo su trabajo, sin embargo, también existe gente que se pone en el lugar del repartidor al argumentar que tiene que alimentar a su familia durante esta crisis.

Policías detienen a repartidor y este pierde la cabeza

Los policías fueron muy criticados

La mayoría cree que es indignante el actuar de los policías, incluso los han llamado “policiales represivos”. Tanto han defendido al repartidor en diferentes redes sociales que uno de los comentarios menciona lo siguiente: “Los repartidores y otros que se tendrían que llevar aplausos y no este tipo de acciones”.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Perro corre a abrazar a policía que lo rescató

El video viral cuenta con  más de un millón de vistas en Twitter con un total de dos minutos y veinte segundos de duración, en redes no han dejado de hablar de tal clip a pesar de tener dos días de haber sido publicado por la cuenta @eldiarioalerta perteneciente al país vasco.

La cuarentena sigue provocando todo tipo de problemas y no dudo que sigan surgiendo este tipo de contratiempos y más ahora que casi todas las naciones se encuentran en la cumbre más alta de la pandemia, en donde las medidas sanitarias se ponen más severas para la gente incumplidora.