Secciones
VIDEO VIRAL: Policías bailan
Viral

VIDEO VIRAL: Policías bailan "Baby Shark" y regalan tremendo espectáculo

Unos policías de Mallorca montaron tremenda coreografía para bailar "Baby Shark" y entretener a los ciudadanos que se encuentran en cuarentena.

por LaVerdad

Policías bailan

Policías bailan "Baby Shark" y regalan tremendo espectáculo

A través de redes sociales circuló un video viral en el que se observa a unos policías bailando al ritmo de "Baby Shark", el clip rápidamente se volvió tendencia en Internet y fue compartido por miles de personas. Los policías bailaron para entretener a las personas durante la cuarentena que hay en España.

Hace unos días se conoció un divertido video viral en el que un grupo de policías de la ciudad española de Mallorca cantaban y bailaban para entretener a sus vecinos, en medio de la cuarentena que se lleva a cabo en el país europeo ante el avance del coronavirus, el singular hecho fue tendencia en YouTube.

Policías bailan 'Baby Shark' y regalan tremendo espectáculo.
Policías bailan "Baby Shark" y regalan tremendo espectáculo.

Ahora fueron uniformados del principado de Andorra los que utilizaron los altoparlantes de los patrulleros para hacer sonar "Baby Shark", una canción infantil muy popular entre los niños españoles. Y se lucieron con un popular baile que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

En el video viral se puede observar a un grupo de policías en una de las calles de Mallorca, momentos después de iniciado el video empieza a sonar la canción infantil  "Baby Shark" y poco a poco los uniformados comienzan a mostrar sus mejores pasos ante la multitud que los observa desde sus casas.

Policías bailan 'Baby Shark' y regalan tremendo espectáculo.
Policías bailan "Baby Shark" y regalan tremendo espectáculo.

Policías entretienen con "Baby Shark"

El video fue tan bien recibido por los internautas que fue compartido en plataformas como Instagram, Facebook, YouTube y Twitter. en los comentarios la publicación la gente se mostró contenta por el buen trabajo de las autoridades y por su buen humor dirigido hacia la población española.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niña pierde el control de bicicleta y atropella a un policía

Sin duda alguna el trabajo de los policías durante esta cuarentena ha sido esencial para mantener el orden dentro de todo el caos que ocasiona esta pandemia. A pesar de todo eso los uniformados han mostrado un gran sentido del humor y empatía hacia la población y se puede ver a través de videos como estos.

Temas

Comentarios