Secciones
Un video viral se ha puesto en tendencia en las redes sociales al dejar ver a un policía bailando en las calles de España durante la cuarentena.
Viral

VIDEO VIRAL: Policía entretiene a niños bailando ‘chuchuwa’ en plena cuarentena

Un video viral se ha puesto en tendencia en las redes sociales al dejar ver a un policía bailando en las calles de España durante la cuarentena.

por LaVerdad

Un video viral se ha puesto en tendencia en las redes sociales al dejar ver a un policía bailando en las calles de España durante la cuarentena.(https://eldesmarque.com/)

Un video viral se ha puesto en tendencia en las redes sociales al dejar ver a un policía bailando en las calles de España durante la cuarentena. | https://eldesmarque.com/

Un policía en España ha tenido un detalle que dejó alucinando a todos los niños e incluso a uno que otro adulto, pues en un video viral que circula en redes sociales, deja ver el momento en que el agente empieza a realizar los pasos de una famosa canción para que los niños en cuarentena se distraigan un poco.

Un agente de la policía nacional ha dejado atónitos a los vecinos de varios bloques de pisos de Almería al hacer algo muy poco habitual. El policía detuvo su coche en una acera, se bajó del vehículo y se puso a bailar, mascarilla en la boca, la famosa canción infantil Chuchuwa

Policía entretiene a niños bailando ‘chuchuwa’ en plena cuarentena
Policía entretiene a niños bailando ‘chuchuwa’ en plena cuarentena.

Según informa La Voz de Almería, todo ocurrió en las urbanizaciones ubicadas en el Camino de La Goleta. Ese medio asegura que el agente llegó con las luces azules y las sirenas puestas, lo que provocó que los vecinos se acercaran a las ventanas para ver qué sucedía.

“Ha sido alucinante, un momento muy divertido.Cosas como esta hacen que todo se vea un poco mejor y salga a relucir la solidaridad”, han asegurado los vecinos del lugar. El confinamiento en países como España o Italia, que están siendo duramente azotados por la crisis del coronavirus, está dejando imágenes inimaginables.

La cuarentena no impide la diversión 

Desde conciertos en balcones, vecinos cantando juntos desde sus casas en señal de unidad, deportistas jugando a través de sus ventanas y hasta un DJ que pone a bailar a los vecinos. Pero sin duda, hay una escena que en las últimas horas no ha parado de circular en las redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Tiranosaurio Rex desafía la cuarentena por el Coronavirus

Debido a las medidas que se han tomado por el estado de alarma que se vive en España por el coronavirus, sus calles permanecen solitarias y vacías, solo los agentes de las Fuerzas Armadas y cuerpos de seguridad, se mantienen vigilando para que se cumplan los protocolos establecidos.

Temas

Comentarios