Viral

VIDEO VIRAL: Piloto sobrevuela Australia y deja impactante mensaje en el cielo

Un video viral en redes sociales ha dejado ver la maniobra de un piloto australiano que dejó un asombroso mensaje en el cielo.https://elmundo.sv/

Un video viral en redes sociales ha dejado ver la maniobra de un piloto australiano mientras escribía un asombroso mensaje en el cielo.

Por La Verdad

22/03/2020 05:34

A través de redes sociales circula un video viral en el que se puede observar el momento en que un piloto pasa por los cielos de Australia y deja un asombroso mensaje relacionado con el coronavirus, el clip rápidamente se volvió tendencia en internet donde los internautas celebraron la acción del piloto.

Tras los 126 casos confirmados de coronavirus de Australia un piloto tomó una acción para llamar la atención de la gente, dejar un mensaje en el cielo con su avión, el mensaje se pudo observar desde varios puntos de la ciudad y varias personas lo subieron a las redes para volverlo viral en horas.

Piloto sobrevuela Australia y deja impactante mensaje en el cielo.

"Laven sus manos", escribió en el cielo el aviador para que la higiene se vuelva un hábito muy seguido con el fin de prevenir el contagio del virus, un mensaje que fue muy aplaudido entre los internautas ya que piensan que es muy importante recordar las medidas de prevención en contra del coronavirus.

Lavarse las manos es una de las medidas que las autoridades sanitarias han recomendado mucho frente a la pandemia que enfrentamos hoy en día, incluso estudios revelan que un buen lavado de manos puede disminuir en gran porcentaje el contagio por enfermedades virales, incluido el covid-19.

Piloto sobrevuela Australia y deja impactante mensaje en el cielo.

El piloto mandó un gran mensaje

Esto ha coincidido con la cancelación de el Gran Premio de Australia de Formula 1 previsto para este fin de semana y que inauguraba la temporada 2020, sin embargo, ha sido cancelado por la crisis del coronavirus, sin duda primero está la seguridad de las personas y luego lo deportivo.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL muestra lo que ve un piloto mientras aterriza ¡simplemente impresionante!

Australia cuenta con 126 casos de coronavirus y 3 víctimas mortales. Uno de ellos es el ministro de Interior, Peter Dutton, que ha confirmado que ha dado positivo por coronavirus tras despertarse con fiebre y dolor de garganta, miles de personas ya se encuentran tomando medidas de prevención.