Viral

VIDEO VIRAL: Perros tiemblan de miedo al ver un juguete sexual ‘poseído’

Perros tiemblan del miedo al ver un juguete sexual ‘poseído’

Perros tiemblan del miedo al ver un juguete sexual ‘poseído’

Un video viral de Facebook deja ver el épico momento que protagonizaron dos perros al ver el juguete sexual de su dueña en pleno funcionamiento.

Por La Verdad

06/06/2020 07:14

A través de Facebook fue compartido un video viral que ha causado miles de carcajadas entre los internautas. Se trata del curioso momento en que dos perros son sorprendidos por un juguete sexual ‘poseído’. Como era de esperarse las imágenes rápidamente cobraron popularidad.

Las curiosas mascotas de una mujer hallaron un vibrador encendido y empezaron a inspeccionar el extraño juguete sexual por toda la habitación. Cuando la joven se dio cuenta de lo que ocurría a un costado de su cama, decidió grabarlo y compartir las graciosas imágenes en sus redes.

Perros tiemblan del miedo al ver un juguete sexual ‘poseído’

Chloe es la autora del video que ha causado la risa de miles en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde cuenta con miles de reproducciones. La joven de 23 años dijo que había puesto a cargar la batería del aparato, pero por alguna extraña razón el juguete se accionó.

Cuando el juguete se prendió, comenzó a dar vueltas por el piso mientras soltaba una fuerte vibración, por lo que sus perros quedaron aterrados con estas características y no dejaban de intentar atraparlo. El clip rápidamente fue inundado con cientos de comentarios graciosos.

Perros tiemblan del miedo al ver un juguete sexual ‘poseído’

Perros intentando atrapar un juguete sexual

Ella llegó a su habitación y los encontró alrededor del vibrador, saltando y ladrando, al parecer emocionados por el movimiento que el juguete sexual hacía en el piso. Decidió grabarlos, pero no imaginó que una graciosa anécdota se terminaría convirtiendo en un viral de Facebook.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Chica presume su juguete sexual en Tik Tok y rompe el piso

Los perros virales, llamados Reginald y Bobby, quedaron tan emocionados que su dueña no dudó en dar un consejo a sus seguidores: “Si las personas quieren pagar por un juguete para perros, deberían hacerlo porque les encantaría. No tiene que ser de este tipo, siempre y cuando vibre”.

Temas