Secciones
VIDEO VIRAL: Perros en TikTok revelan sus secretos jugando
Viral

VIDEO VIRAL: Perros en TikTok revelan sus secretos jugando "fucking mint"

Un TikTok terminó por ser video viral por mostrar en sus imágenes la divertida reunión que tuvieron unos perros para jugar "fucking mint" en donde terminaron revelando sus secretos.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Perros en TikTok revelan sus secretos jugando "fucking mint".

VIDEO VIRAL: Perros en TikTok revelan sus secretos jugando "fucking mint".

Los perros terminarían invadiendo TikTok tarde o temprano, debido a que los cortos videos en esta plataforma son perfectos para que se grabe a los perros haciendo cualquier tipo de cosas no importa lo que se te ocurra.

Esto se debe a que los perros son uno de los animales favoritos por los usuarios de TikTok y para muestra de ello existen los miles de videos subidos por la gente la red social con la esperanza de que sus perritos sean vistos y compartidos por los internautas.

Ahora, un grupo de perros se robó el corazón de los usuarios en TikTok luego de que su dueño registrara en video el momento en que estos animales supuestamente juegan “fucking mini” pero en versión canina.

Perritos en TikTok revelan sus más íntimos secretos jugando "fucking mint"

Lo más probable es que si estás leyendo esto, te gustan los perros y pasas demasiado tiempo en internet, por ello es casi imposible que no conozcas un juego viral conocido como “fucking mint”, que consiste en decir verdades que hacen las personas y poner las manos de los participantes en el centro con un gesto particular después de aceptar los comentarios hechos.

En el TikTok compartido por el usuario @robinvegamx se muestra cómo un grupo de perritos supuestamente se reúne en el patio de la casa de su dueño para jugar “fucking mini” pero versión perruna.

Por su parte, el sujeto que grabó el video viral, es el encargado de narrar los más íntimos secretos de este grupo de perros, quienes comparten a un dueño muy creativo y amoroso como se puede ver en el TikTok.

Los perritos en cuestión toman su turno uno por uno y luego de revelar las cosas que cada uno de ellos hace, no enteramos que el perro más pequeño es el más bravo, que el más grande se come la popa de los demás y otras cosas impactantemente divertidas.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: El perrito más cholo y letal del barrio llegó a TikTok

El TikTok se volvió video viral en breve cuestión de tiempo pues más de un usuario rió a carcajadas luego de ver la manera en que los perritos se decían sus verdades pero todos parecían no tomarle importancia a las acciones que los caracterizan.

Temas

Comentarios