Secciones
VIDEO VIRAL: Perro se emociona tras verse a sí mismo en las noticias.
Viral

VIDEO VIRAL: Perro se emociona tras verse a sí mismo en las noticias

La divertida reacción de un perro tras emocionarse viéndose a sí mismo en las noticias locales fue registrada y terminó por convertirse en video viral.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Perro se emociona tras verse a sí mismo en las noticias.

VIDEO VIRAL: Perro se emociona tras verse a sí mismo en las noticias.

No es de extrañarse que los perros salgan en las noticias de vez en cuando pues estos animales tienden apoyar organizaciones que brindan sus servicios a la ciudadanía como la policía o los bomberos, que cuentan con perritos que los apoyan en algunos casos.

Sin embargo, no todos los días aparece un perro en las noticias simplemente por el hecho de ser un perro feliz. Pero este juguetón perrito llamado Bronn fue exactamente lo que hizo. De hecho, lo hizo dos veces.

Es por eso que la historia de este singular perro llamado Bronn, rápidamente se hizo viral en redes sociales pues cualquier video que involucre a un perrito feliz luego de verse a sí mismo en las noticias locales es digno de ser compartido en redes sociales.

Tras verse a sí mismo en las noticias un perro se emociona

La dueña del perro Bronn, Angela Lally Labat, publicó a través de su cuenta de Facebook un lindo video en donde se ve a Bronn montando un espectáculo para su hermano pequeño Liam, quien claramente ama minuto de las acciones de Bronn. El clip continuó acumulando miles de vistas en línea y es fácil saber por qué.

Poco tiempo después, la estación local de noticias se enteró del video que había compartido Labat, por lo que también decidieron publicar el clip de Bronn y Liam en la televisión al día siguiente.

Resulta que el perrito estaba mirando la televisión en casa de Angela durante el preciso momento en que la noticia fue transmitida. Y a juzgar por la reacción del perro, parecía haber estado más emocionado que de costumbre al poder observar en televisión que había sido noticia, pues básicamente se volvió loco.

Bronn ahora se convirtió, aunque brevemente, en una estrella, pero su ascenso a la fama no terminó allí pues ese video de su adorable reacción también se volvió viral en redes sociales, por lo que derivó en otro segmento de noticias de televisión centrado en el perro Bronn.

Te puede interesar: La chica Tik Tok: Charli D'amelio la nueva reina que destronó a Loren Gray

Sin embargo, Labat no capturó a Bronn viéndose nuevamente en las noticias. Pues de haberlo hecho existe una buena posibilidad de que ese video sea transmitido nuevamente en televisión, lo que podría conducir a un ciclo sin fin del perrito Bronn reaccionando a los videos de él mismo reaccionando. Vaya locura.

Con información de gatitosyperritoschidos.com

Temas

Comentarios