Viral

VIDEO VIRAL: Perro intenta defender a su dueño y policías le disparan

Perro intenta defender a su dueño y policías le disparan

Perro intenta defender a su dueño y policías le disparan

Un video viral publicado en Facebook deja ver el momento en que policías matan a balazos a un perro que intentó defender a su dueño.

Por La Verdad

12/04/2020 06:53

A través de redes sociales circula un video viral en donde un grupo de policías de la Ciudad de México matan a balazos a un perro de la raza pitbull luego de que este intentara defender a su dueño, las imágenes rápidamente se volvieron tendencia en las plataformas digitales.

Se sabe que el perro salió del domicilio al ver que su dueño se encontraba en problemas y se abalanzó contra los uniformados a quienes mordió en repetidas ocasiones, mismo que no dudaron en defenderse y disparar al can, la acción de los policías fue duramente criticado por los internautas.

Perro intenta defender a su dueño y policías le disparan

En las imágenes se observa cómo varios policías discuten con varias personas que se encuentran en la calle, en determinado momento, un oficial somete a uno de los involucrados y el perro se lanza contra el uniformado para defender a su dueño, sin saber que sería recibido a tiros.

En ese momento otros policías dispararon contra el perro "al sentirse amenazados y para preservar la vida de los compañeros lesionados"; sin embargo, esto no fue bien visto en las redes sociales, pues los internautas aseguraron que hay métodos para someter a un perro y no eran necesario los diapiros.

Perro intenta defender a su dueño y policías le disparan

El perro murió por impactos de bala

Cabe destacar que el video viral fue captado por una vecina desde una ventana, mismo que muestra el momento en que la mascota es baleada mientras la mujer grita: ¡No lo maten!, ¿No lo maten!". Las indignantes imágenes fueron publicadas en la página Mundo Patitas de Facebook.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: ¡INCREÍBLE! Perro ataca a ladrón y salva a su dueña

Uno de los comentarios con más reacciones es el de una usuaria que expresa lo siguiente: “Sabemos que todos nuestros peludos son fieles, él sólo quería defenderlo y estos estúpidos no supieron manejar la situación”. A ese comentario se unen cientos de internautas que se encuentran enojados.

Temas