Secciones
Perro ignora a rescatista y termina salvándose solo
Viral

VIDEO VIRAL: Perro ignora a rescatista y termina salvándose solo

Un video viral ha captado el gracioso momento en que un perro ignora a su rescatista para salir por su propia cuenta del problema.

por LaVerdad

Perro ignora a rescatista y termina salvándose solo(https://www.liveleak.com/view?t=CH6Gq_1585570945)

Perro ignora a rescatista y termina salvándose solo | https://www.liveleak.com/view?t=CH6Gq_1585570945

Los animales por lo general se meten en problemas de los cuales no pueden salir por sus propios medios, justo eso fue lo que aparentemente le paso a un perro que se encontraba en un río congelado, unos hombres al ver las dificultades que el perro tenía para nadar decidieron ayudarlo.

Sin embargo, el can al ver que uno de los hombres se dispone a rescatarlo ingresando al agua helada opta por salir por sus propios medios dejando en el río a su rescatista, el gracioso momento fue capturado en un video viral que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Perro ignora a rescatista y termina salvándose solo
Perro ignora a rescatista y termina salvándose solo

La mayoría de las veces, cuando los animales se encuentran en problemas es seguro que necesiten ayuda para salir del aprieto. Sin embargo, al parecer no fue el caso de este perro que se encontraba nadando en un río con hielo, el can solo disfrutaba de las altas temperaturas del rio.

En este video viral se puede apreciar al perro que nada con dificultad rompiendo el hielo que tiene enfrente para poder avanzar. Dos hombres miran al animal en aprietos y uno decide meterse al río para ayudarlo mientras el otro graba el hecho, sin saber lo que iba a pasar.

Perro ignora a rescatista y termina salvándose solo
Perro ignora a rescatista y termina salvándose solo

El perro dejó a su rescatista

El hombre, con dificultad, rompe el hielo para poder avanzar hacia el perro y poder rescatarlo. Ambos nadan con dificultad, pero ninguno parece ceder. Luego de varios metros avanzados el hombre sigue con su intención y el perro da una sorpresa. El animal logra escalar y caminar fuera de la zona.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Perro se enfrenta a tigre de peluche y… pierde la batalla

Tranquilamente, el perro camina en dirección contraria a donde se encuentra el hombre ignorando completamente su esfuerzo de rescate. Los hombres se quedan sorprendidos ante el hecho, pues el esfuerzo del hombre en el agua fue completamente en vano, sin duda una graciosa escena.

Temas

Comentarios