Secciones
Perro conquista las redes con el mejor disfraz de la cuarentena
Viral

VIDEO VIRAL: Perro conquista las redes con el mejor disfraz de la cuarentena

Un perrito ha conquistado las redes sociales a través de un video viral en el que se le observa portando el mejor disfraz de la cuarentena.

por LaVerdad

Perro conquista las redes con el mejor disfraz de la cuarentena(https://www.facebook.com/100000617396679/videos/3115398301824052/)

Perro conquista las redes con el mejor disfraz de la cuarentena | https://www.facebook.com/100000617396679/videos/3115398301824052/

Sin duda estar en cuarentena puede resultar algo monótono y aburrido, algunos han optado por utilizar las redes sociales para salir de la rutina, ese es el caso de un hombre que disfrazó a su perro para presumirlo en las redes, el resultado fue tan bueno que en cuestión de horas se volvió viral.

El video viral nos deja ver a un lindo perrito de raza doguillo o comúnmente conocido como pug disfrazado del coronavirus COVID-19, al menos eso es lo que se ha dicho a través de los comentarios de la publicación ya que el autor no ha confirmado de qué va disfrazado el can, sin embargo, se ha ganado el corazón de miles.

Perro conquista las redes con el mejor disfraz de la cuarentena
Perro conquista las redes con el mejor disfraz de la cuarentena

En el clip se puede ver al tierno perro haciendo diferentes poses durante 23 segundos, mientras modela su inusual traje de fondo se puede escuchar la famosa canción de “Los Cazafantasmas” lo que hace que sea una escena épica. El video viral fue compartido en las redes sociales de Facebook e Instagram.

La publicación original fue en el perfil de Sergio Santos en Facebook y cuenta con más de 1.8 millones de reproducciones, 20 mil reacciones y poco más de 36 mil comentarios, por su parte los internautas han manifestado su admiración y cariño por el perrito que sin duda alguna se lleva los aplausos.

Perro conquista las redes con el mejor disfraz de la cuarentena
Perro conquista las redes con el mejor disfraz de la cuarentena

El perro y su disfraz son tendencia

Sin embargo, como en todos los videos siempre hay un sector de los comentarios que no se muestran conformes con el clip en cuestión, en esta ocasión algunos internautas han criticado el hecho de que se tome como juego algo tan serio como lo es el coronavirus COVID-19.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Ladrón manda a su perro a robar y este regresa con una llanta

Como respuesta a ese tipo de comentarios los internautas mencionaron que un disfraz no se hace con la intención de burlarse de la situación actual del mundo ocasionada por el virus. Lo que sí es seguro es que el perrito se ha vuelto el can más famoso y querido de las redes sociales.

Temas

Comentarios