Secciones
VIDEO VIRAL: Captan a perro caminando como humano en la calle.
Viral

VIDEO VIRAL: Perro caminando como humano es captado en la calle

Un video viral se ha vuelto tendencia en redes por mostrar a un perro caminando como humano por las calles de Canadá.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Captan a perro caminando como humano en la calle.

VIDEO VIRAL: Captan a perro caminando como humano en la calle.

Los perros son animales fascinantes, no por nada son denominados como “el mejor amigo del hombre” pues han acompañado a la humanidad a lo largo de su evolución.

Producto de esto es que encontramos demasiados videos virales respecto a perritos en internet, pues más de uno se ve en la necesidad de compartir las hazañas o torpezas que realizan sus perros para exponerlas en internet.

Ahora, un video viral que circula en redes se ha vuelto popular entre los entusiastas de los perritos por haber registrado un hecho insólito: un perro caminando en dos patas como si fuera humano por las calles.

Captan a perrito caminando como humano en las calles

Brandon Ryan Rudowski, se encontraba hace una semana a bordo de su automóvil cerca de su casa en Canadá cuando sorpresivamente notó algo que lo dejó más que perplejo ante la escena que presenciaron sus ojos.

En la acera que tenía frente al lugar donde estaba estacionado, un perro negro medio esponjoso caminaba sobre sus dos patas, como si de un hombre-perro se tratara, hecho que hizo a Rudowski perder los estribos, no sin antes sacar su celular para grabar la íncreible escena.

A pesar de extraña situación con la que se topó Rudowski, el perrito bípedo no se encontraba solo, pues iba felizmente acompañado por su dueño, quien lo sostenía de una correa, como si la forma humana de moverse del perro no pareciera perturbarlo.

VIDEO AQUÍ:

Anonadado, Rudowski buscó confirmar a toda costa que lo que había presenciado era un perro de verdad y no, un humano disfrazado de perro o algo por el estilo, así que Collen Susko, amiga del dueño del perro confirmó a Brandon que el video que grabó del perro es legítimo.

VIDEO VIRAL: Captan a perro caminando como humano en la calle.
VIDEO VIRAL: Captan a perro caminando como humano en la calle.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Documenta escalofriante humanoide en su casa y lo sube a TIk Tok

Susko dijo al respecto que el perro se llama Eli, un caniche miniatura que siempre ha hecho eso; caminar en dos patas, y que es algo que naturalmente realiza cuando está emocionado.

Con información de gatitosyperritoschidos.com

Temas

Comentarios