Secciones
VIDEO VIRAL: Perritos pasean en acuario cerrado por coronavirus.
Viral

VIDEO VIRAL: Perritos pasean en acuario cerrado por coronavirus

Un video se ha vuelto viral luego de mostrar a una adorable pareja de perritos visitando un acuario cerrado al público debido al coronavirus.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Perritos pasean en acuario cerrado por coronavirus.

VIDEO VIRAL: Perritos pasean en acuario cerrado por coronavirus.

El coronavirus ha mantenido alerta a población, incluso ha cambiado la vida de las sociedades, pues muchos países han optado por tomar grandes medidas, tal como el cierre de fronteras, cancelación de eventos masivos, como conciertos, exposiciones y el cierre de lugares concurridos.

Incluso para evitar más contagios del coronavirus, algunos establecimientos y centros de trabajo han tenido que cerrar, tal como el acuario donde una pareja de perritos aparecieron en un video viral.

El Acuario de Georgia, es el hogar de miles de animales incluyendo 500 especies de todo el mundo y más de 60 hábitats.

Perritos pasean en acuario cerrado por coronavirus

Debido a la pandemia de coronavirus actualmente permanece cerrado, sin embargo, abrió sus puertas el pasado jueves para un viaje especial. Se trató de la visita de dos simpáticos cachorros de la Sociedad Protectora de Animales de Atlanta.

Los cachorros que actualmente habitan el refugio de Atlanta, deambularon libremente por los pasillos de la exhibición marina en el vídeo promocional compartido por el "Georgia Aquarium".

Sí, el acuario de Georgia puede estar anclado en tierra firme, justamente en el centro de Atlanta, pero al sumergirse en su interior podemos descubrir un mundo marino con más de 10 millones de galones de agua que albergan más animales que cualquier otro acuario en el mundo.

VIDEO VIRAL: Perritos pasean en acuario cerrado por coronavirus.

Entre peces, mantarrayas y ballenas, los pequeños perritos se apoderaron de todo el acuario y posaron para la cámara sin despegarse uno del otro.

Se les nota muy felices y libres corriendo por los pasillos, durmiendo al lado de las vitrinas que albergan cientos de animales marinos y observando un mundo completamente diferente al de ellos.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Chica trabajando en home office va al baño en plena videollamada

A través de su página de Facebook, la Sociedad Protectora de Animales de Atlanta agradeció al acuario por la visita y atención a los pequeños perritos y comentaron lo siguiente: "Nuestros cachorros tuvieron el mejor día. ¡Hicieron todo tipo de descubrimientos emocionantes y muchos nuevos amigos!”.

Temas

Comentarios