Secciones
VIDEO VIRAL: Perritos detectan cáncer de mama en su dueña y la salvan.
Viral

VIDEO VIRAL: Perritos detectan cáncer de mama en su dueña y la salvan

La historia de unos perritos que salvaron a su dueña del cáncer de mama se ha vuelto viral en redes sociales a partir de un video subido a YouTube en donde la mujer narra su historia.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Perritos detectan cáncer de mama en su dueña y la salvan.

VIDEO VIRAL: Perritos detectan cáncer de mama en su dueña y la salvan.

Linda Munkley, de Bargoed, en el sur de Gales, dice que le debe la vida a sus dos queridos perros pastores alemanes por detectar su cáncer de mama a través de un video difundido en YouTube.

La señora Munkley estaba desconcertada por completo de que sus perros Bea y Enya con frecuencia empezaran a saltar hacia ella, olfateando y pateando en dirección a su pecho.

Al principio la mujer pensaba que sus perros solo eran traviesos y querían causar molestias, sin embargo, ya que este comportamiento extraño continuó por parte de sus mascotas, Linda tuvo incertidumbre sobre sus pechos, aunque al principio no encontró nada anormal.

Perritos slavan a su dueña tras detectarle cáncer de mama

El extraño comportamiento de las mascotas siguió creciendo, y ocho semanas después de que esta acción por parte de los perros se volviera común hacia el pecho de Linda, la mujer finalmente encontró un bulto en uno de sus pechos.

A raíz del sorpresivo descubrimiento, Munkley fue a ver al médico para un examen, después de haberlo analizado, confirmaron que era una forma de rápido crecimiento del cáncer de mama, que empezó por propagarse a los ganglios linfáticos.

Posterior a la noticia Linda procedió con el tratamiento de quimioterapia, hecho que duró alrededor de unos seis meses, luego tuvo una operación para extirpar el tumor, y finalmente tuvo un mes de radioterapia.

VIDEO VIRAL: Perritos detectan cáncer de mama en su dueña y la salvan.

Gracias a estos procedimientos los perros dejaron de olfatear, manosear y golpear su cabeza contra Linda pues ya no detectaron señales de peligro en ella.

La quimioterapia reveló posteriormente que habían sido eliminadas las células cancerosas, sin embargo, Linda se percató que los perros dejaron de hacer lo que hacían con ella mucho antes de que le dijeran la buena noticia sobre su salud.

Linda le dijo a su médico lo que sus perros habían hecho, el doctor quedó asombrado por la historia y le dijo que debía agradecer a los perros pues sorpresivamente habían detectado su cáncer justo a tiempo y eso le permitió vivir.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: FOTO VIRAL: La sesión de fotos de perros más graciosa del mundo

A raíz de estos hechos la historia de Linda Munkley se esparció por el hospital donde fue atendida y posteriormente el insólito hecho generado inicialmente por sus perros se volvió viral en redes sociales luego de que la mujer compartiera la anécdota en su cuenta personal de Facebook.

Temas

Comentarios