Secciones
Un video viral de Tik Tok nos muestra la conmovedora escena entre dos perritos que corren desesperadamente para darse un amoroso saludo.
Viral

VIDEO VIRAL: Perritos de Tik Tok se dan amoroso saludo y conmueven a las redes

Un video viral de Tik Tok nos muestra la conmovedora escena entre dos perritos que corren desesperadamente para darse un amoroso saludo.

por LaVerdad

Un video viral de Tik Tok nos muestra la conmovedora escena entre dos perritos que corren desesperadamente para darse un amoroso saludo.(https://heraldodemexico.com.mx/)

Un video viral de Tik Tok nos muestra la conmovedora escena entre dos perritos que corren desesperadamente para darse un amoroso saludo. | https://heraldodemexico.com.mx/

Los videos virales en Tik Tok nos han demostrado que los animales son buenos amigos, pero todos sabemos que los perritos son los eternos mejores amigos de los humanos, tienen el don de dar aprecio y amor solo a cambio de la compañía y del cariño recíproco; sin duda son animales maravillosos.

A veces ese cariño no solo se da entre el dueño y la mascota, también puede llegar a trascender entre dos perritos, así como ocurrió con un video viral que fue grabado y subido a las redes sociales, en el cual se ve el amoroso saludo que dos canes comparten al encontrarse durante un paseo.

Perritos de Tik Tok se dan amoroso saludo y conmueve a las redes
Perritos de Tik Tok se dan amoroso saludo y conmueve a las redes.

La grabación, realizada por el dueño de un Bulldog, capta el momento justo en que el pequeño can sale a pasear al parque y se sienta a esperar sobre el asfalto a un gran amigo que no había visto; un Bull Terrier que se encuentra del otro extremo del camino, el reencuentro fue tan épico que se volvieron tendencia.

En el video, que fue subido a Facebook, se ve al Bulldog sentado esperando a su compañero, quien al darse cuenta de su presencia corre entusiasmado a toda velocidad para alcanzarlo, momento en que los dos se saludan con inmensa alegría, sin duda el amor que desbordan los perritos es puro y sincero.

Perritos de Tik Tok se dan amoroso saludo y conmueve a las redes
Perritos de Tik Tok se dan amoroso saludo y conmueve a las redes.

Los perritos son famosos en Tik Tok

Desde que la grabación fue subida a las redes sociales fue un éxito y rápidamente se viralizó, los usuarios desbordaron comentarios de cariño y afectos hacia los canes que no dudaron un segundo en demostrar su amor mutuo, el video de Tik Tok fue compartido en todas las redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Mujer es tacleada por su perro cuando lo saca a pasear

Hasta el momento el video supera el millón de reproducciones y rápidamente se convirtió en tendencia; no cabe duda que el amor que comparten los perritos hacia los humanos o hacia otros de su especie, es incondicional y único. Las mascotas y sus videos siempre nos alegran el día y nos ponen de buen humor.

Temas

Comentarios