Secciones
VIDEO VIRAL: Perritos chihuahua protagonizan mini-jaripeo en TikTok.
Viral

VIDEO VIRAL: Perritos chihuahua protagonizan mini-jaripeo en TikTok

Un video de TikTok se ha vuelto viral por mostrar las divertidas imágenes de dos perritos chihuahuas, quienes son protagonistas de un "mini-jaripeo" organizado por su dueño aburrido en cuarentena.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Perritos chihuahua protagonizan mini-jaripeo en TikTok.

VIDEO VIRAL: Perritos chihuahua protagonizan mini-jaripeo en TikTok.

Tik Tok es una aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS o Android, que te permite crear videos cortos y compartirlos en esa y demás redes sociales, que se ha vuelto famosa por los insólitos retos virales o challenges que surgen.

Es así como TikTok se está convirtiendo en la forma en que muchas personas pasan el tiempo durante esta cuarentena, lo más impresionante es que la plataforma no distingue edad, y desde niños hasta abuelos, famosos y hasta animales, se aventuran a participar en esta plataforma.

Tal es el caso de una pareja de perritos chihuahua, que al estar aislados por la cuarentena junto a su dueño éste último decidió que era una buena idea realizar un TikTok junto a sus mascotas para pasar el tiempo sin esperar que ese hecho se convirtiera en un video viral.

Perritos protagonizan mini-jaripeo en TikTok

El usuario de TikTok @osviarroyo compartió un video en donde uno de sus dos perritos chihuahua se encuentra molesto pues su amo le puso un arnés con la legendaria figura de acción Max Steel como si se tratara de un montador sobre un toro.

Acto seguido, después de unos segundos reteniendo al feroz perrito chihuahua, éste es liberado e inmediatamente comienza el mini-jaripeo, donde el perro en cuestión da vueltas en círculos y se contorsiona intentando quitarse o tirar el muñeco que trae encima.

Al compás de música de jaripeo, el chihuahua sale disparado para intentar quitarse al Max Steel montador, sin embargo, sus esfuerzos son en vano pues el perrito no logra el cometido y solamente es observado por su compañero canino, quien parece no entender lo que está sucediendo.

VIDEO VIRAL:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niña graba Tik Tok diabólico y su mamá fue la víctima

Con apenas 28 segundos de duración, este TikTok rápidamente se hizo viral en redes sociales logrando millones de vistas en cuestión de unas horas por la divertida escena que este ingenioso dueño de los perritos le quiso regalar a Internet.

Temas

Comentarios