Secciones
VIDEO VIRAL: Perrito y su dueño imitan en TikTok a Snoop Dogg y Banda MS.
Viral

VIDEO VIRAL: Perrito y su dueño imitan en TikTok a Snoop Dogg y Banda MS

Un TikTok en el que un perrito y su dueño interpretan  la nueva canción de Snoop DoggBanda MS se hizo video viral en redes sociales por las graciosas imágenes registradas.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Perrito y su dueño imitan en TikTok a Snoop Dogg y Banda MS.

VIDEO VIRAL: Perrito y su dueño imitan en TikTok a Snoop Dogg y Banda MS.

Tarde o temprano los perritos terminarían invadiendo TikTok, pues los cortos videos en esta plataforma son perfectos para que se grabe a los perros haciendo cualquier tipo de cosas, ya sean acciones tontas, divertidas o insólitas.

Los perritos son uno de los animales favoritos por los usuarios de TikTok y para muestra de ello existen los miles de videos subidos por las personas a la red social con la esperanza de que sus perritos sean vistos y compartidos por los internautas en la plataforma.

Ahora, otro perrito y su dueño se robaron el corazón de los usuarios en TikTok luego de interpretar la nueva canción de Snoop Dogg y la Banda MS "Qué Maldición", simulando perfectamente a estos intérpretes.

En TikTok, perrito y su dueño imitan el éxito de Snoop Dogg y la Banda MS

Snoop Dogg y la Banda MS han conquistado las redes sociales así como las principales listas de reproducción con su sencillo: "Qué Maldición", y para muestra de su éxito basta notar las millones de reproducciones en su video en breve tiempo tras su estreno.

Es por eso que en algún punto un usuario de TikTok, como muchos otros, tendría la idea de llevar esta popular canción a un nuevo nivel vistiendo a su perrito como los intérpretes de la canción, los cuales tienen atuendos sumamente característicos debido al género musical que cada uno representa.

video viral tiktok banda ms snoop dog viral
VIDEO VIRAL: Perrito y su dueño imitan en TikTok a Snoop Dogg y Banda MS.

Se debe entender que este popular dueto no fue algo que surgió de la noche a la mañana, ya que fue un arduo y largo trabajo por parte de Banda MS que surgió cuando Snoop Dogg subió en sus redes sociales un video interpretando una popular canción de la agrupación.

Lo que ninguno de ambos esperaba, es que esta canción fuera del agrado del público y tanta ha sida su aceptación que ahora un perrito que interpreta "Qué Maldición" junto a su dueño en un divertido TikTok, terminó por ser video viral en redes sociales.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Abuelita crea la mejor parodia de Dragon Ball Super en Tik Tok

Gracias a las imágenes compartidas por el usuario de TikTok @jh_mole el clip del perrito comenzó a circular rápidamente en redes sociales alegrando a más de uno por la divertida interpretación del que tuvo el canino junto a su dueño.

Temas

Comentarios