Viral

VIDEO VIRAL: Perrito ve a su dueña después de 50 días de cuarentena

Perrito ve a su dueña después de 50 días de cuarentena

Perrito ve a su dueña después de 50 días de cuarentena

Un video viral en redes sociales deja ver la emotiva reacción de un perrito al reencontrarse con su dueña después de 50 días de cuarentena.

Por La Verdad

09/05/2020 04:47

Un video viral de Italia ha conmovido a todo el mundo en las redes sociales. Se trata de un perrito que desborda emoción al ver a su dueña luego de 50 días de cuarentena, la conmovedora escena se volvió tendencia entre los internautas, quienes no dudaron en compartir el clip.

El confinamiento por coronavirus los separó, pero la paciencia y los cuidados de quedarse en casa dieron a esta historia un final feliz. Aly, un perrito de ocho años, se hizo viral luego de reencontrarse con la novia de su dueño tras 50 días de cuarentena que los mantuvo alejados.

Perrito ve a su dueña después de 50 días de cuarentena

Fabrizio Bottademi, de Mezzocorona, Italia, compartió el video viral del gran reencuentro entre su novia Jessica Cristofolini y su perrito que al parecer, extrañaba a la joven más que el novio mismo. Las imágenes se volvieron tan populares que lograron emigrar a otras plataformas digitales.

Perrito ve a su dueña después de 50 días de cuarentena

El perrito y su dueña se reencontraron

En el video se puede ver cómo Aly corre a los brazos de Jessica mientras llora de la emoción y mueve la colita, y es que las medidas que se tomaron en ese país impidieron que las personas pudieran visitar a sus seres queridos por casi dos meses. Sin duda una eternidad.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Perrito en cuarentena está triste por no jugar con los niños

Ha sido hasta días recientes que las personas están logrando retomar algunas de sus actividades, una de ellas fue Jessica quien no podía con la emoción de volver con su novio y su amada mascota. Cabe mencionar que el clip fue uno de los más reproducidos en las redes sociales.

El video viral fue publicado originalmente en Facebook y cuenta actualmente con 230.000 reproducciones y poco más de 200 comentarios, convirtiéndolo en el video animal más popular de la cuarentena. Esperemos que durante los próximos días veamos más historias como esta.

Con información de antena3.com