Secciones
VIDEO VIRAL: Perrito triste por parque cerrado a casusa del coronavirus.
Viral

VIDEO VIRAL: Perrito triste por parque cerrado a causa del coronavirus

Un video se ha vuelto viral por la reacción de un perrito luego de que su dueño lo llevara al parque y lo encontrara cerrado debido a las medidas preventivas ocasionadas por el coronavirus.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Perrito triste por parque cerrado a casusa del coronavirus.

VIDEO VIRAL: Perrito triste por parque cerrado a casusa del coronavirus.

El mundo se encuentra atravesando uno de los momentos más críticos en la historia moderna debido al coronavirus, tan manifiesto es, que los países están tomando medidas drásticas para evitar la libre circulación de las personas para intentar frenar el número de contagios.

Murphy, un pequeño perrito color café, vive con su dueño Luis Chacón, en España, donde los esfuerzos para contener la pandemia de coronavirus han puesto a la nación en un bloqueo.

Por fortuna, el perrito no se ha visto afectado por las nuevas reglas de contingencia ocasionadas por la cuarentena; al contrario, eso significa más tiempo de calidad con Chacón en casa.

Perrito triste por parque cerrado a causa del coronavirus

Pero en días pasados, Murphy se enteró de que él también tendría que hacer algunos sacrificios por el bien común. Resulta que la casa que habitan Murphy y Chacón se encuentra justo al lado de un parque al que van muy seguido y que por mucho es el lugar favorito de ambos para saluir a correr, jugar, pasear o divertirse sanamente. "Lo visitamos casi a diario", dijo Chacón.

La simpática pareja de amigos aún puede salir a caminar para tomar aire fresco y hacer ejercicio bajo medidas muy rigurosas de prevención, pero debido al estado de emergencia en el que se encuentra todo el país, el parque está temporalmente cerrado para decepción y confusión de Murphy.

VIDEO VIRAL: Perrito triste por parque cerrado a casusa del coronavirus.

Hace unos días, a través de su cuenta de Twitter, Chacón compartió un video de Murphy en dónde se aprecia el momento en que se da cuenta que su parque favorito se encuentra cerrado. "Pensó que era muy extraño que no estuviéramos entrando", dijo Chacón. "Fue como un momento de aprendizaje".

Después de quejarse unos momentos, Murphy recibió el mensaje; como todos los demás, tendría que renunciar por un tiempo a algo que disfruta mucho para asegurarse de que otras personas se mantengan saludables.

VIDEO AQUÍ:

Ante la extrema crisis ocasionada por el coronavirus, las autoridades a nivel global insisten en la importancia de seguir en confinamiento todo el tiempo que sea posible hasta que sea seguro salir nuevamente.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Mamá perrea con tema de Bad Bunny y se lleva impactante sorpresa

Se deben tomar las medidas pertinentes cuando salimos a la calle si es que es en extremo necesario salir, y siempre tratando de regresar lo antes posible a casa, incluso se está llegando a multar a todo aquel que no cumpla las medidas preventivas.

Temas

Comentarios