Viral

VIDEO VIRAL: Perrito escoge su propio nombre de una inusual manera

VIDEO VIRAL: Perrito escoge su propio nombre de una inusual manera.

VIDEO VIRAL: Perrito escoge su propio nombre de una inusual manera.

Una familia decidió que su nuevo perrito escogiera su propio nombre de una singular manera, el hecho fue registrado y tras ser publicado en redes se convirtió en video viral.

Por La Verdad

11/05/2020 10:29

No es de extrañarse que los videos de perritos sean una sensación en la redes sociales, pues una enorme cantidad de internautas han publicado contenido de perros en las plataformas desde el encierro por la cuarentena.

Por ejemplo, Instagram está repleto de videos de perritos haciendo cosas graciosas y tarde o temprano tenía que llegar uno en el cual estuviera involucrado un perrito que tuvo la oportunidad de elegir su nombre de una singular forma.

Esto porque una familia tuvo la idea de escribir varios nombres en hojas dobladas para que el perrito sin nombre escogiera una de las opciones que se presentaban. El hecho fue registrado y luego de que sus dueños lo compartieran, se hizo video viral en redes sociales.

Perrito hace auto-nombramiento en video viral

El nombramiento de los perros no es cualquier cosa, aunque rara vez se les da la oportunidad de opinar sobre el asunto, pues el nombre seleccionado será el que le acompañe por el resto de su vida. No obstante, una familia halló una inusual manera de dejar que su nuevo perrito se nombrara a sí mismo.

Gracias al TikTok compartido por la usuaria Erika Maribel, se aprecia en el video que ella y su familia organizaron una especie de convivio para nombrar a su adorable perrito. Pero en lugar de sencillamente darle un apodo al perro, dejaron volar su imaginación para hacer las cosas de distinta forma.

A la familia se le ocurrió escribir diversos nombres en diferentes hojas de papel dobladas, y tras colocarlas en el piso con una golosina para perros encima de cada una, esperaron a que el perrito sin nombre escogiera la que más quisiera.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: #LadyPepinos agradece a El chapo por buenas despensas

Al final, el perrito eligió el nombre de Canuto, para sorpresa de los presentes en el momento que quedó registrado en imágenes y luego de ser compartido originalmente en TikTok, posteriormente se hizo video viral en las demás redes sociales.

Con información de gatitosyperritoschidos.com