Secciones
VIDEO VIRAL: Perrito enloquece tras recibir 400 pelotas de tenis.
Viral

VIDEO VIRAL: Perrito enloquece tras recibir 400 pelotas de tenis

Se ha vuelto viral en redes sociales un video en el que se puede ver a un perrito enloquecido luego de recibir 400 pelotas de tenis como regalo de cumpleaños.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Perrito enloquece tras recibir 400 pelotas de tenis

VIDEO VIRAL: Perrito enloquece tras recibir 400 pelotas de tenis

Es bien sabido que el perro es “el mejor amigo del hombre” pues han demostrado a lo largo del tiempo los buenos, nobles, y fieles compañeros que pueden llegar a ser, por tal motivo, es imposible recompensar a un perro por toda la alegría que traen a nuestras vidas, sin embargo, eso no impidió que Alistair Clyde lo intentara con el suyo.

El perrito de esta mujer, es llamado Titus, y es un belga malinois que siempre se encuentra entreteniendo a su dueña y a su hermano chihuahua Bear. Alistair Clyde dijo sobre el canino: “Titus es el chico más juguetón. Le encanta jugar 24/7, pero también es el perro más inteligente que he tenido”.

Fue a raíz de la encantadora personalidad del perro Titus, que su dueña Clyde, sabía cuál podría ser el mejor regalo para el perrito pues su segundo cumpleaños se acercaba y la mujer quería que fuera un cumpleaños memorable para su mascota.

Perro se vuelve loco cuando recibe 400 pelotas de regalo

Alistair Clyde no tardó nada en darse cuenta de qué obsequio haría realmente feliz a su perro juguetón, entonces la mujer pensó como su perro por un momento y entonces se dio cuenta que la cosa favorita en el mudo de su perro eran las pelotas de tenis, después de eso, lo demás fue pan comido.

Sin embargo, Alistair Clyde, sabía bien que un par de pelotas de tenis no serían suficiente para que Titus tuviera el mejor cumpleaños de su vida, entonces la mujer optó por ir a lo grande para darle a su cachorro la mejor sorpresa que jamás imaginó.

“Vi que podías comprar en línea 30, 60, 200, o 400 pelotas de tenis. Primero elegí 60 y dije: ¿Qué? No. Eso no es lo suficientemente bueno. ¡Se merece TODAS las pelotas de tenis!”, señaló Clyde.

VIDEO VIRAL: Perrito enloquece cuando recibe 400 pelotas de tenis.

Entonces, cuando las bolas de tenis arribaron a su domicilio en dos grandes cajas de cartón, fue imposible mantener la sorpresa oculta por más tiempo. Por su parte, Titus olisqueó las cajas, abrió el paquete y saco dos bolas antes de que su dueña pudiera detenerlo.

En el día del cumpleaños de Titus, finalmente Clyde abrió las cajas y tiró las 398 pelotas de tenis al suelo. Rodaron debajo de los sofás, bajaron las escaleras y entraron en todos los rincones de la casa para delirio del perro.

Sin embargo, pese a que Titus había descubierto previamente las pelotas de tenis, no podía creer que todas fueran para él. “Al principio, estaba un poco desconcertado”, dijo Clyde. “Le tomó cerca de cinco segundos comenzar a correr como un loco por la emoción”.

VIDEO AQUÍ: 

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niña graba Tik Tok y a su hermana la ataca un gallo

Y aunque Titus ama su regalo, no podría estar más feliz de compartirlo con perros necesitados, pues Clyde está recolectando las bolas una por una y planea quedarse con algunas para Titus y donar el resto a un refugio de animales local.

Temas

Comentarios