Viral

VIDEO VIRAL: Perrito en TikTok canta y baila al ritmo de Shrek y Calle 13

VIDEO VIRAL: Perrito en TikTok canta y baila al ritmo de Shrek y Calle 13.

Un TikTok en donde un perrito canta una escena de Shrek que termina por convertirse en una famosa canción de Calle 13 se hizo video viral en redes sociales.

Por La Verdad

08/05/2020 07:50

TikTok está repleto con videos de perritos, pues estas mascotas han destacado en una gran cantidad de grabaciones y por ello los perritos son elementos indispensables a la hora de crear contenido para esta red social.

No es para nada extraño ver perros haciendo cualquier tipo de acciones en TikTok, y ahora un perrito imitando una popular melodía de Shrek que se gira inesperadamente en un himno de Calle 13 terminó por convertirse en video viral luego de que su dueño grabara el divertido clip en el que se revela a este singular perrito bailando alegremente.

Los finales inesperados en TikTok hacen de la plataforma una de las mejores opciones de entretenimiento contra el ocio, por eso el TikTok del perrito bailando al ritmo de Calle 13 y Shrek fue del agrado entre miles de usuarios sorprendidos por el final del video que hizo reír a más de uno en redes sociales.

Al ritmo de Shrek y Calle 13 baila un perrito en divertido TikTok

Hace no mucho tiempo escribimos sobre un video viral en el cual un DJ mezcló a Shrek y Calle 13 en un perreo intenso que terminó por prender a los asistentes del antro donde  este DJ unió de manera magistral dos populares elementos sonoros que nada tienen que ver el uno con el otro.

Ahora, ese mismo audio fue utilizado en un TikTok en donde se muestra como es que dos perritos simulan interpretar la famosa escena de Shrek cuando Fiona da un paseo por el bosque y canta con los animales de la naturaleza. Desafortunadamente uno de sus gritos termina por matar a un pájaro que le seguía el canto.

Es en ese momento de clímax sonoro que el DJ hace una fina mezcla en donde suena a la perfección el popular intro de la canción de Calle 13 "Atrévete-te-te" para romper con la melodía de Shrek, entonces los perritos en cuestión que imitaban el canto de Fiona dejan eso atrás para echar el perreo intenso con la canción que hizo popular a Residente.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: RETO VIRAL: ¿Cuántos patos ves en la imagen? solo pocos aciertan la respuesta

Por el inesperado final del TikTok donde finalmente aparece un perrito bailando al ritmo de Calle 13 luego de haber interpretado una canción de Shrek, el clip en cuestión terminó por ser video viral entre los internautas por las divertidas imágenes registradas.

¡Síguenos también en Tik Tok!