Secciones
VIDEO VIRAL: Perrito baja escaleras en patineta como un skater profesional.
Viral

VIDEO VIRAL: Perrito baja escaleras en patineta como un skater profesional

Un video viral circula ampliamente en Facebook tras mostrar en sus imágenes a un perrito bajando las escaleras en patineta como todo un skater profesional.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Perrito baja escaleras en patineta como un skater profesional.

VIDEO VIRAL: Perrito baja escaleras en patineta como un skater profesional.

Los perritos son uno de los animales favoritos por los usuarios en redes sociales, y para muestra de ello existen miles de videos subidos por las personas a Facebook, Twitter, Instagram y demás plataformas con la esperanza de que sus perros sean vistos y compartidos por los internautas.

Tan manifiesto es, que los perros terminaron invadiendo prácticamente todas las plataformas, pues los internautas buscan siempre contenido en donde un perro sea el protagonista o que esté relacionado a los perritos de alguna forma.

Ahora, otro perrito se robó el corazón de los usuarios en Facebook y demás redes sociales, luego de que se registrara en video el momento preciso en que este pequeño perro bajo unas escaleras en su patineta como todo un skater profesional.

Perrito skater se hace viral en Facebook

Gracias a las imágenes compartidas por la usuaria de Facebook, Leeh Souza, se puede apreciar como un adorable y pequeño perro salchicha color negro descender de un gran número de escaleras mientras un tumulto enardecido admira la destreza del perrito en cuestión.

Poco a poco y con mucha seguridad, el perrito salchicha baja lentamente, escalón por escalón y las personas que presenciaron el momento se encuentran pendientes en todo momento del descenso de este perro skater.

Afortunadamente, el animal consigue con gran éxito su cometido y los presentes pierden la cabeza inmediatamente una vez que las ruedas traseras de a patineta tocan el suelo con el perrito manteniendo su equilibrio como todo un profesional del skate.

Las divertidas imágenes fueron ampliamente divulgadas en Facebook, donde originalmente se compartió el video, y después de su éxito, arribaron a las demás redes sociales.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Perrito es captado en Tik Tok haciendo skateboarding con su dueño

Esto porque a los internautas les pareció que la gran hazaña del perro skater era digno de compartirse en todas las plataformas, y no estaban equivocados pues en breve tiempo el clip terminó por ser un video viral.

Temas

Comentarios