Secciones
VIDEO VIRAL: Perrita en cuarentena aprende a jugar voleibol.
Viral

VIDEO VIRAL: Perrita en cuarentena aprende a jugar voleibol

La historia de una perrita que a raíz de la cuarentena aprendió a jugar voleibol con sus dueños circula en redes gracias a un video viral donde fue registrada la partida.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Perrita en cuarentena aprende a jugar voleibol.

VIDEO VIRAL: Perrita en cuarentena aprende a jugar voleibol.

Las personas alrededor del mundo se encuentran viviendo un momento de aislamiento causado por el coronaviurs y a raíz de este evento, la cuarentena se ha convertido en el momento adecuado para que la gente viva nuevas experiencias.

Y no solamente los humanos se ven afectados por la cuarentena, pues han sido varias las noticias virales que tienen que ver respecto animales haciendo grandes hazañas o boberías derivado del encierro por el COVID-19.

Tal es el caso de un perro, que como muchos otros en esta temporada, intenta sacar algo provechoso del tiempo libre que tienen sus dueños para compartir futuras memorias en tiempos tan sombríos como los que atraviesa la sociedad.

Aprende a jugar voleibol una perrita en cuarentena

Resulta que se ha vuelto viral una perrita labrador de nombre Kiara, quien posee unas habilidades caninas más allá de lo convencional. Esto se debe a que Kiara estuvo decidida a aprender a jugar voleibol durante la cuarentena.

Tanta ha sido la popularidad de la perrita por la forma en que domina el balón, que ahora es elegida por jugadores de voleibol cuando suceden partidos amistosos en las canchas deportivas de su localidad.

video viral perritos cuarentena voleibol viral
VIDEO VIRAL: Perrita en cuarentena aprende a jugar voleibol

Para lograr esto, la perrita Kiara necesitó aprender cómo y cuándo golpear la pelota. Entonces sus dueños optaron por hacerlo pasando el balón hacia delante y hacia atrás entre sí con la perrita en el centro, quien respondía hábilmente a los pases que le hacían los humanos.

Gracias a este básico entrenamiento, Kiara se dio cuenta la prescición con la que tenía que golpear la pelota, además de aprender cuándo debía dejar que los demás la golpearan.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Documenta escalofriante humanoide en su casa y lo sube a TIk Tok

Kiara comprendió el juego rápidamente y tan pronto perfeccionó sus habilidades, el momento de jugar un partido de verdad contra otros humanos había llegado, y aunque la mayoría de los perros correrían tras la pelota, Kiara se encontraba decidida a ganar la partida de voleibol.

Temas

Comentarios