Viral

VIDEO VIRAL: Perrita de Tik Tok se va de casa y regresa con un perezoso bebé

Perrita de Tik Tok se va de casa y regresa con un perezoso bebé

Perrita de Tik Tok se va de casa y regresa con un perezoso bebé

Un tierno video viral de Tik Tok ha conmovido a miles de internautas luego de que una perrita adoptara a un bebé perezoso.

Por La Verdad

29/04/2020 05:56

Los animales nos han regalado infinidad de videos virales, podemos decir que son los amos y señores de esta sección. En esta ocasión la protagonista de esta nota es una linda perrita, quien se fue de casa por unas horas para más tarde regresar con un nuevo hijo, un curioso perezoso bebé.

El video viral publicado originalmente en Tik Tok ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, pues en él se puede ver a una perrita que aparentemente adoptó a una cría de perezoso. Las imágenes se volvieron tan populares que rápidamente emigraron a otras plataformas.

Perrita de Tik Tok se va de casa y regresa con un perezoso bebé

Al principio del clip se escucha a un hombre cuestionando a la mencionada perrita, mientras ella camina con un perezoso en la espalda. El dueño se muestra alegre al saber que su perrita se convirtió en una nodriza, sin embargo, no parece saber qué animal es el que adoptó su mascota.

El amo de la perrita explica en los comentarios que ella había salido mucho en los últimos días, por lo que cree que estuvo visitando y alimentando al pequeño perezoso. Por su parte los internautas han expresado en los comentarios lo tierno que resultan las imágenes y lo buena madre que es la perra.

Perrita de Tik Tok se va de casa y regresa con un perezoso bebé

La perrita de Tik Tok adoptó al perezoso

El video viral de Tik Tok cuenta actualmente con 284.000 “me gusta” y poco más de 650 comentarios y fue publicado por el usuario @Priscillasalas5. El clip de los tiernos animales se ha convertido en el favorito de las redes sociales, incluso lo han mantenido como tendencia en los últimos días.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Perezosos chillan y es lo más adorable que verás en YouTube

Tristemente para la perrita su hijo adoptivo tuvo que ser llevado a un refugio para que le brinden las mejores atenciones, así lo menciona su dueño. “El perezoso se llevó a un centro de rescate animal, ellos lo están cuidando y dándole la atención que requiere”, respondió el hombre ante la duda de los usuarios.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones