Secciones
Un video viral dejó ver el momento en que un pastor de Argentina trataba de dar
Viral

VIDEO VIRAL: Pastor vende "gel antibacterial bendito" para vencer el coronavirus

Un video viral dejó ver el momento en que un pastor de Argentina trataba de vender "gel antibacterial bendito" en una iglesia.

por LaVerdad

Un video viral dejó ver el momento en que un pastor de Argentina trataba de dar "gel antibacterial bendito" en cambio del diezmo.(https://www.sopitas.com/mientras-tanto/pastor-argentina-vende-gel-antibacterial-bendito-para-vencer-coronavirus/)

Un video viral dejó ver el momento en que un pastor de Argentina trataba de dar "gel antibacterial bendito" en cambio del diezmo. | https://www.sopitas.com/mientras-tanto/pastor-argentina-vende-gel-antibacterial-bendito-para-vencer-coronavirus/

A través de un video viral un pastor argentino ha desatado una ola de críticas en Internet luego de que circularan unas imágenes donde vende un supuesto "gel antibacterial bendito" para prevenir el nuevo coronavirus. La publicación donde fue exhibido el hombre se encuentra en la red social Twitter.

Explicó el religioso, Héctor Aníbal Giménez, que cada recipiente tenía un costo de mil pesos argentinos, con la finalidad de comprar más gel para todos, sin embargo, sus antecedentes ponen en duda su explicación, el pastor fue duramente criticado en redes sociales por aprovecharse de las personas.

Pastor vende 'gel antibacterial bendito' para vencer el coronavirus
Pastor vende "gel antibacterial bendito" para vencer el coronavirus.

En una grabación se le puede ver haciendo una oración, pero justo a la mitad ofreció el producto a cambio de un "diezmo", y aunque parezca increíble muchas personas no dudaron en comprar el producto. En los comentarios de la publicación fue duramente criticado donde lo tacharon como un estafador.

Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos, pero tengo solo doce de estos que yo quiero que esos doce representen a tu familia, representes a tu barrio, y a los que puedan hacer un pacto nos tienen que ayudar, porque si venís acá es porque vas a dar mil pesos".

Pastor vende 'gel antibacterial bendito' para vencer el coronavirus
Pastor vende "gel antibacterial bendito" para vencer el coronavirus.

El pastor vendía "gel antibacterial bendito"

El video ha causado bastante polémica en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios negativos en su mayoría por parte de los usuarios. Sin duda alguna muchos se aprovechan del pánico que se vive por el coronavirus, algunos venden servicios milagrosos y otros se dedican a la reventa.

Te puede interesar: VIRAL: Vende gel antibacterial por el Coronavirus y lo suspenden en la escuela

Se sabe que la justicia argentina imputó al pastor por ofrecer dicho gel antibacterial "milagroso" a sus fieles y cobrar una cifra exorbitante por ello. La denuncia fue hecha por una abogada que fue citada a declaración testimonial donde dice que en el templo se colocaban frascos de alcohol en gel a precios exorbitantes.

Temas

Comentarios