Secciones
VIDEO VIRAL: Pareja rompe Récord Guinness con pelotas de ping-pong.
Viral

VIDEO VIRAL: Pareja rompe Récord Guinness con pelotas de ping-pong

Una pareja de amigos aburridos por la cuarentena decidió romper un Récord Guinness utilizando solamente pelotas de ping pong.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Pareja rompe Récord Guinness con pelotas de ping-pong.

VIDEO VIRAL: Pareja rompe Récord Guinness con pelotas de ping-pong.

La cuarentena por el coronavirus no ha dejado de dar noticias virales sobre personas que, a raíz del asilamiento y distanciamiento social, utilizan su ingenio para crear cosas nuevas o realizan insólitas acciones como forma de pasar el tiempo estando encerrados.

Todo esto derivado de las diversas medidas que han tomado las autoridades de salud respecto al coronavirus; la principal es permanecer aislado en casa, y debido a la cuarentena, las personas están más que creativas buscando nuevas formas de entretenerse.

Es por eso que se ha vuelto viral la historia de una pareja de hombres que, aburridos por la cuarentena decidieron romper un Récord Guinness involucrando pelotas de ping-pong.

Con pelotas de ping pong pareja rompe Récord Guinness en cuarentena

Un par de hombres de Idaho, Estados Unidos rompieron un Récord Guinness mundial al rebotar cinco pelotas de ping pong en cinco vasos en tan solo 2.31 segundos, y han ofrecido un premio de $500 dólares si es que alguien cree que puede vencerlos.

David Rush, quien ha batido más de 100 Récords Guinness mundiales para promover la educación STEM, se asoció con su compañero Jonathan Hannon para romper el récord de pelotas de ping pong mientras estaba aislado en cuarentena de coronavirus como forma de evitar el ocio.

La pareja rompió el récord de tiempo más rápido al hacer rebotar cinco pelotas de ping pong en cinco vasos (equipo de dos), cuando lograron la hazaña en solo 2.31 segundos, y se hicieron acreedores del popular reconocimiento.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Así reaccionó al ver a su hijo bailar reguetón con su novia

Esta pareja de hombres dijeron en un video de YouTube que están alentando a otros a romper su récord al ofrecer el "Desafío de los $500", prometiendo un premio de $500 billetes al primer equipo de dos que pueda subir un video de ellos mismos batiendo el récord impuesto por David Rush y Jonathan Hannon.

Temas

Comentarios