Secciones
VIDEO VIRAL: Pareja de zorros rojos ríe de felicidad tras ser rescatados.
Viral

VIDEO VIRAL: Pareja de zorros rojos ríe de felicidad tras ser rescatados

Se ha vuelto video viral un clip compartido en Facebook donde se ve una pareja de zorros rojos rescatados de una granja para la confección de pieles, riendo de felicidad mientras son acariciados.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Pareja de zorros rojos ríe de felicidad tras ser rescatados.

VIDEO VIRAL: Pareja de zorros rojos ríe de felicidad tras ser rescatados.

Los zorros son animales que aunque tengan gran parentesco con los perros y lobos, son muy distintos a la familia de los cánidos: por lo general sus hábitos son nocturnos y solitarios, a diferencia de lobos o perros que andan en manada.

Lo interesante de los zorros también es la forma en la que se comunican, pues lo hacen a través de posturas del cuerpo y movimientos de la cola, o mediante aullidos y chillidos sumaste característicos de estos animales.

Gracias a la forma en que estos animales producen sus sonidos es que un video publicado en Facebook se volvió viral, y empezó a circular en redes sociales, debido a la particular risa producida por una pareja de zorros que fue rescatada de una granja para la confección de pieles.

Tras ser rescatados una pareja de zorros ríe de felicidad

Los zorros son animales en extremo difíciles de domesticar y pese a que algunas especies han sido aprovechadas para proteger granjas agrícolas de sus plagas naturales, esto ha derivado, paradójicamente, que el zorro sea una especie en peligro de extinción en algunas regiones del mundo y una verdadera plaga en otras más.

Y aunque los zorros pueden vivir de dos a cinco años en libertad dentro de la naturaleza, considerando que tambien son presas de otros animales, los zorros pueden llegar a vivir de 9 hasta 12 años si los humanos, su único depredador los deja en paz.

VIDEO VIRAL: Pareja de zorros ríe de felicidad tras ser rescatados
VIDEO VIRAL: Pareja de zorros rojos ríe de felicidad tras ser rescatados.

Sin embargo, existe una basta cantidad de zorros que son criados en granjas industriales dentro de pequeñas y sucias jaulas. Muchos de ellos sobreviven por años en condiciones deplorables antes de que los granjeros los maten y vendan sus pelajes para hacer abrigos, muñequeras, collares y adornos.

Muchos otros son atrapados en trampas de acero, con las que se aplastan las patas de los zorros hasta que los cazadores llegan para golpearlos a muerte horas o días después de su captura con el fin de obtener su piel para poder comerciarla.

video viral zorro pareja facebook viral
VIDEO VIRAL: Pareja de zorros rojos ríe de felicidad tras ser rescatados.

Es por eso que el video compartido por la usuaria de Facebook, Nadia Roxana Reátegui, se ha vuelto viral en redes, pues en el clip se puede observar a una pareja de zorros rojos que fueron rescatados de una granja para la confección de pieles, reír a carcajadas mientras los acarician, y al final, un tercer zorro gris se une para ser igualmente acariciado.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIRAL: "El perro que come cereal con cuchara", la escalofriante Creepypasta

Este video viral rápidamente empezó a circular entre los internautas amantes y defensores de los animales y hasta el momento tiene más de 577 mil reproducciones, así como cientos de reacciones y comentarios positivos respecto a las enternecedoras imágenes.

Temas

Comentarios