Secciones
VIDEO VIRAL: Pareja de mapaches se dan tremendos besos en la playa.
Viral

VIDEO VIRAL: Pareja de mapaches se dan tremendos besos en la playa

Una pareja de mapaches dándose tremendos besos en la orilla de la playa fue captada en video, que luego de ser subido a redes sociales se hizo viral por la enternecedora pero risible escena.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Pareja de mapaches se dan tremendos besos en la playa.

VIDEO VIRAL: Pareja de mapaches se dan tremendos besos en la playa.

Originario del continente americano, el mapache es un mamífero omnívoro que ha logrado adaptarse al avance de la mancha urbana e incluso la ha utilizado en su beneficio.

También, es importante mencionar en caso de que no lo sepas, que la palabra mapache proviene del náhuatl “mapactli” que podría traducirse como “el que tiene manos”.

Dicho nombre se debe a que los mapaches poseen pequeñas manos similares a las de las personas, que les permiten agarrar cosas así como destapar basureros e incluso abrir puertas o quitar seguros.

Apasionados besos se dió en la playa una pareja de mapaches

Pero no solamente tienen esa similitud con los humanos pues los mapaches también hacen cosas que nos dejan sorprendidos o boquiabiertos en el menor de los casos.Tal es la reacción de los internautas que volvieron viral un video en donde una pareja de amorosos mapaches se encuentran echados sobre unas rocas en la playa, tal como si de una cita romántica se tratase.

Pero no solamente esa escena es digna de cualquier película de amor, pues en el video viral lo más enternecedor y risible de la situación es que la pareja de mapaches se está dando unos tremendos besos.

VIDEO VIRAL: Pareja de mapaches se pega tremendos besos en la playa
VIDEO VIRAL: Pareja de mapaches se dan tremendos besos en la playa.

Como si fuera una pareja de humanos enamorados, los mapaches se dan cariñitos, se tocan la cara, y al compás de las olas del mar se reparten besos intensamente. Hecho que causó conmoción en redes sociales pues los besos de lengüita entre los mapaches recuerdan al clásico beso francés, que sin duda alguna estos animalitos imitan más que a la perfección.

Rápidamente el video se hizo viral por la particular escena capturada que nos recuerda la sencillez con la que los animales también disfrutan y se dan amor, aunque para muchos otros internautas fuera algo más de risa que enternecedor.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Documenta escalofriante humanoide en su casa y lo sube a TIk Tok

Pero eso no importa, esta pareja de mapaches nos enseña que nada más importa cuando estás con tu ser amado dándote unos apasionados besos acostados en la orilla de la playa.

Temas

Comentarios