Secciones
VIDEO VIRAL: Palomas hambrientas atacan a las personas en España.
Viral

VIDEO VIRAL: Palomas hambrientas atacan a las personas en España

Un video se ha vuelto viral pues registró a un grupo de palomas atacando a una mujer en España luego de hacer sus compras, pues las aves están hambrientas por la ausencia de personas y comida en las calles a raíz del coronavirus.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Palomas hambrientas atacan a las personas en España.

VIDEO VIRAL: Palomas hambrientas atacan a las personas en España.

Acorde el último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) este viernes el número de muertos a causa del nuevo coronavirus COVID-19 ha superado los 10,000, además de 243 mil 162 contagios.

Según la dependencia, hasta el día de hoy, viernes 20 de marzo de 2020, hay un total de 10 mil 284 muertos debido al coronavirus, siendo España el país que más decesos ha registrado durante las últimas 24 horas con más de 1,000 casos, seguido de China, Italia e Irán.

Derivado de estos hechos, el Ministerio de Sanidad de España detalló que además de los 1,002 muertos, se han detectado 19 mil 998 casos positivos de esta enfermedad, de los cuales al menos 1,558 han sido dados de alta tras superar el virus.

Palomas hambrientas atacan a las personas en España

Han sido diversas las medidas que han tomado las autoridades de salubridad respecto al coronavirus; la principal, es permanecer aislado en casa, y debido al confinamiento calles enteras alrededor de ciudades en todo el mundo lucen prácticamente desérticas.

A raíz de estos eventos, los animales que viven entre nosotros han sufrido cambios importantes en su cotidianidad, para muestra están las palomas, quienes desde el brote de coronavirus tienen una tarea más complicada a la hora de encontrar restos de comida en las calles de la ciudad.

Lo más probable es que un video viral que circula en redes sociales recientemente tenga de trasfondo esta peculiar situación que viven las grandes metrópolis en contingencia causada por el tan temido coronavirus.

En las imágenes registradas en video se puede apreciar a una parvada de palomas persiguiendo a una inocente mujer que cruzaba la calle con sus compras del supermercado. Incluso en el tuit original del usuario @ArturBalaguer se puede leer: “Las gaviotas de Bnidorm se han quedado sin comida y ya persiguen hasta los carros de la compra. Acojona un poco, la verdad”.

VIDEO AQUÍ:

El video en cuestión rápidamente se volvió viral en redes sociales y tanta ha sido su popularidad que incluso varios internautas han comentado que el video parece una escena sacada de la película de Hitchcock “Pájaros”, y otros un poco más atrevidos señalan que la mujer accidentalmente tiene parecido con la vagabunda de Mi pobre angelito 2.

VIDEO VIRAL: Palomas hambrientas atacan a las personas en España.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: ¡Completamente Desnudo! Así pasea hombre durante la cuarentena

Cualquiera sea el caso, más allá de la inusual escena registrada en video, la única verdad es que los expertos han señalado que el confinamiento de la población puede tener un impacto significativo en la fauna de las ciudades afectadas por el coronavirus.

Temas

Comentarios