Secciones
VIDEO VIRAL: Padres convierten garage en antro por cumpleaños de su hijo.
Viral

VIDEO VIRAL: Padres convierten garage en antro por cumpleaños de su hijo

Un video de TikTok se ha vuelto viral por mostrar la enternecedora escena que realizaron unos padres de familia por el cumpleaños 21 de su hijo, pues al no salir por la cuarentena convrtieron su garage en un club para festejarlo.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Padres convierten garage en antro por cumpleaños de su hijo.

VIDEO VIRAL: Padres convierten garage en antro por cumpleaños de su hijo.

Mientras que algunas de esas personas desafortunadas cuyos cumpleaños han caído durante el cierre de COVID-19 tienen que reprogramar sus planes, otras se han visto obligadas a celebrar solas.

Pues como resultado de las medidas extremas de distanciamiento social, que prácticamente se han aplicado en las ciudades principales de todos los países del mundo, las personas no pueden visitar a sus familiares y amigos.

Mientras que otros, como los padres Anthony y Carolyn Torchia de Nueva Jersey, hicieron todo lo posible para asegurarse de que el cumpleaños 21 de su hijo fuera una noche inolvidable, a pesar de no poder invitar a otros a una fiesta durante la cuarentena por coronavirus.

Padres convierten garage en antro por cumpleaños de su hijo

Anthony y Carolyn convirtieron su garaje en el ingenioso "Club Quarantine" y lo amueblaron con un bar completamente equipado, pista de baile y una “celebridad” como invitado especial.

La hermana de Jack, Emily, de 18 años, hizo un muy buen trabajo interpretando a la camarógrafa y la camarera, mientras que su madre Carolyn ofreció fotos detrás de la barra.

Emily mostró la impresionante transformación del garage en un antro en su cuenta de TikTok, y fue ese video que pronto se volvió viral en redes sociales.

El video comenzó con un clip de su padre Anthony parado afuera del 'club' haciéndose pasar por el portero, y digamos que se tomó su papel muy en serio.

Estaba parado con los brazos cruzados, una expresión de malo en la cara, gafas de sol puestas, todo el atuendo, e incluso tenía líneas para ensayar para el gran día. Incluso detrás de él, en la pared del garage, había un letrero que decía: "Debe tener 21 años o más para entrar".

Y aquí estaba el gran momento de Anthony, cuando le pidió a su hijo que proporcionara una prueba de su identificación, e incluso destelló una luz sobre ella, examinando los detalles.

Cuando Jack entró, la música sonó a todo volumen y fue recibido con su madre detrás de la barra ofreciéndole un trago de té verde para él y todo el "personal". Y en un segundo video, Emily reveló a un invitado sorpresa famoso, Justin Bieber, pero como un recorte de cartón.

Emily explicó que sus padres se esforzaron mucho en la noche del cumpleaños número 21 de su hermano para que pareciera lo más real posible.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niña graba Tik Tok diabólico y su mamá fue la víctima

Ella dijo: "¡Mi mamá incluso hizo que mi papá memorizara las líneas!”  También Emily señaló: "Mi hermano disfrutó cada segundo. Le dijimos en la cena que tenía que vestirse bien porque íbamos a un club; la expresión de confusión en su rostro era graciosa".

Temas

Comentarios