Secciones
Padre baila mejor que sus hijos en Tik Tok y enciende las redes
Viral

VIDEO VIRAL: Padre baila mejor que sus hijos en Tik Tok y enciende las redes

Un padre y sus increíbles pasos de baile son los protagonistas de un nuevo video viral de Tik Tok, incluso se ha vuelto tendencia en otras redes sociales.

por LaVerdad

Padre baila mejor que sus hijos en Tik Tok y enciende las redes(https://www.tiktok.com/@the.mcfarlands)

Padre baila mejor que sus hijos en Tik Tok y enciende las redes | https://www.tiktok.com/@the.mcfarlands

Un nuevo video viral ha surgido en res sociales se trata de un padre haciendo un reto de Tik Tok con sus hijos, el padre de los jóvenes sacó unos pasos de baile que impresionó a todos en Internet, tanto así que el clip se volvió tendencia en varios países incluidos México, Argentina Y España. 

Estar en cuarentena a causa del coronavirus ha provocado que nos volvamos muy creativos, incluso a los famosos, que no hacen más que emitir videos personales bastante curiosos a través de las redes sociales o aprovechan para lanzar sus nuevos trabajos discográficos.

Padre baila mejor que sus hijos en Tik Tok y enciende las redes
Padre baila mejor que sus hijos en Tik Tok y enciende las redes

Es el caso de Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, que ha querido animar a sus fans publicando su nuevo álbum, After Hours, hace unos días. El primer single, Blinding Lights, fue todo un éxito, y no hay quien se resista a bailar al ritmo de su letra, incluso los padres se han unido a bailarlo. 

Tal es el caso de los McFarland, Dan, Colin y Dylan; un padre y dos hijos de Louisville, Estados Unidos, que han decidido pasar el tiempo de confinamiento haciendo algo de provecho y han sorprendido a todos inventándose una coreografía para el pegadizo tema y se han convertido en lo más viral de Tik Tok.

Padre baila mejor que sus hijos en Tik Tok y enciende las redes
Padre baila mejor que sus hijos en Tik Tok y enciende las redes

El padre de moda en Tik Tok

El objetivo del video era participar en el desafío planteado por el actor Tommy Bracco, que retó a sus seguidores a bailar con sus padres. Colin y Dylan no lo dudaron y le insistieron a su progenitor a que participara e hiciese lo mismo para la cuenta que los hermanos tienen en la red social Tik Tok.

@the.mcfarlands

Dad has a new-found respect for dancers after this �� ##bloopers ##blindinglights ##happyathome

♬ original sound - the.mcfarlands

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Intrépido baile de enfermeras estalla Tik Tok y otras redes

Los tres bailan al unísono y, la verdad, el padre tiene una forma física que ya la querrían muchos. La periodista Karen Han compartió el video en su cuenta de Twitter, y ya suman más de diez millones de visionados, incluso en los comentarios les han pedido que hagan más coreografías con su padre.

Temas

Comentarios