Secciones
Unos ositos de gominola se hicieron tendencia a través de un video viral en redes sociales luego de cantar en contra del coronavirus.
Viral

VIDEO VIRAL: Ositos gominola arman concierto y 'cantan' contra el coronavirus

Unos ositos de gominola se hicieron tendencia a través de un video viral en redes sociales luego de cantar en contra del coronavirus.

por LaVerdad

Unos ositos de gominola se hicieron tendencia a través de un video viral en redes sociales luego de cantar en contra del coronavirus.(https://www.cope.es/)

Unos ositos de gominola se hicieron tendencia a través de un video viral en redes sociales luego de cantar en contra del coronavirus. | https://www.cope.es/

Cualquier iniciativa es buena para hacer de estos días de cuarentena en casa un tiempo más ameno. En las redes sociales están surgiendo miles de iniciativas que la gente puede realizar en sus hogares para matar el tiempo, sin embargo, el video viral de unas gomitas cantando contra el coronavirus se lleva el primer sitio.

Hay algunos que se entretienen viendo contenido en las redes sociales o en Youtube. Los memes, los audios y vídeos humorizando esta situación de coronavirus que estamos viviendo la hacen más amena. Muchos con los videos virales de comunidades de vecinos que se comunican a distancia, juegan al bingo o cantan.

Ositos gominola arman concierto y 'cantan' contra el coronavirus
Ositos gominola arman concierto y 'cantan' contra el coronavirus.

A través de estos canales también se están promoviendo las iniciativas para salir todos a las ventanas o balcones y realizar una actividad colectiva. Todos los días a las 20:00 los habitantes de toda España se asoman a ellos para aplaudir conjuntamente por todos los sanitarios y personas que día a día consiguen salvar vidas.

En redes sociales se han vuelto virales unos vídeos que tienen como protagonistas a unos ositos de gominolas. Estas tiernas gomitas han preparado unos conciertos muy especiales que están consiguiendo ser la envidia de cualquier artista. En estos vídeos vemos a los ositos al frente de un escenario.

Los ositos gominola expertos en conciertos

Enfrente de ellos un público masivo de más ositos de gominola. Adele o Freddie Mercury son algunos de los artistas a los que imitan. Como si se tratase de un concierto de verdad el osito cantante anima al público y estos lo dan todo. La cámara les sigue y muestra un gran concierto al que a cualquiera le gustaría asistir.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Captan a peligroso insecto portador del ¿coronavirus?

El video viral de estos famosos ositos de gominola cuentan con más de 2.600 reacciones en Twitter, y ha sido compartido en 1.000 ocasiones lo que lo hace el video en tendencia actualmente en las redes sociales. Esperamos que nos sigan deleitando con más conciertos como el del video.

Temas

Comentarios