Viral

VIDEO VIRAL: Niños intentan ser Spider-Man y son mordidos por viuda negra

VIDEO VIRAL: Niños intentan ser Spider-Man y son mordidos por viuda negra

VIDEO VIRAL: Niños intentan ser Spider-Man y son mordidos por viuda negra

3 niños en Bolivia llevaron su fanatismo por Spider-Man al extremo cuando se dejaron morder por una viuda negra 'para obtener poderes'.

Por La Verdad

26/05/2020 01:42

Los superhéroes sin duda alguna son de los personajes más famosos entre los niños, especialmente leyendas como Batman, Superman, Spider-Man e incluso Wonder Woman o La viuda negra, volviéndose los ídolos de millones alrededor del mundo.

Todos alguna vez hemos jugado a ser superhéroes, imitando sus hazañas e incluso vistiéndonos como ellos, pero sin duda todo tiene un límite, y unos niños en Bolivia aprendieron por las malas que los súper poderes no se consiguen fácilmente.

En este suceso extremadamente viral y preocupante, se revela el por qué no hay que dejar a los niños sin vigilancia en lugares peligrosos, ya que sus travesuras o su admiración a los héroes podrían costarles la vida.

Niños son mordidos por viuda negra tras querer ser Spider-Man

VIDEO VIRAL: Niños intentan ser Spider-Man y son mordidos por viuda negra

Unos niños bolivianos de 8, 10 y 12 años se declararon como los fanáticos más fieles del famoso superhéroe conocido como Spider-Man en su país, y siempre han soñado con ser como él, tanto en valores como en sus poderes.

Estos niños nunca se sacan a Spider-Man de sus cabezas, y un día cuando estaban en el campo cuidando cabras, tuvieron una idea que sin duda alguna no fue la más brillante que tuvieron, pues creyeron que podrían convertirse en el superhéroe al encontrar a una viuda negra.

El lugar de los hechos fue en Chantaya, donde los 3 niños se encontraron a la araña y mientras alucinaban con columpiarse con telarañas, comenzaron a molestar a la viuda negra con un palo para ser mordidos por la araña.

Fantasía de Spider-Man casi le cuesta la vida a 3 niños

Como sabemos, Peter Parker fue mordido por una araña radioactiva y esta le otorgó increíbles poderes similares a los de una araña, por lo que los niños pensaron que la viuda negra les daría los mismos poderes.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Sensual Spiderman pide utilizar el cubrebocas con gracioso meme

Tras ser mordidos, los niños fueron trasladados al hospital y afortunadamente pudieron salvarlos y fueron dados de alta el pasado 20 de mayo, y esto fue una dura enseñanza para ellos y para que aprendan no todo es real, o tal vez probablemente empezar a admirar a Iron Man.