Secciones
Niña llora al enterarse que sus restaurantes favoritos cerrarán
Viral

VIDEO VIRAL: Niña llora al enterarse que sus restaurantes favoritos cerrarán

Una niña es la protagonista de un video viral en el que se le ve llorando desconsoladamente ya que sus restaurantes favoritos tendrán que cerrar por la cuarentena.

por LaVerdad

Niña llora al enterarse que sus restaurantes favoritos cerrarán(https://www.facebook.com/Charlton.x/videos/10157857847400202/)

Niña llora al enterarse que sus restaurantes favoritos cerrarán | https://www.facebook.com/Charlton.x/videos/10157857847400202/

Una niña del Reino Unido vivió un mal momento al enterarse que sus restaurantes de comida rápida favorita cerraron por la cuarentena que se vive por el coronavirus COVID-19. El video de la triste reacción de la menor de cuatro años rápidamente se volvió viral y ha causado cientos de reacciones en las redes sociales. 

Joanne Charlton, una madre de 30 años, grabó a su hija Layla-Rae mientras lloraba desconsolada tras enterarse que los establecimientos de Nando’s, McDonald’s y KFC cerraron como parte de las medidas tomadas para frenar los contagios del nuevo virus surgido a finales del año pasado en Wuhan, China.

Niña llora al enterarse que sus restaurantes favoritos cerrarán
Niña llora al enterarse que sus restaurantes favoritos cerrarán

El dramático instante ocurrió en Chelmsford, Essex, cuando la mamá le comunica a la pequeña que a partir de ahora tendrá que consumir “la comida de mamá”, porque los servicios de sus restaurantes favoritos fueron suspendidos ante la emergencia, al instante la niña quedó paralizada por la noticia.

La niña incluso pregunta a su madre si continúan abiertos los comercios de comida china o las entregas a domicilio, pero tras escuchar un “no” como respuesta llora más fuerte. El video se volvió viral rápidamente, tanto que los internautas la hicieron tendencia en cuestión de horas.

Niña llora al enterarse que sus restaurantes favoritos cerrarán
Niña llora al enterarse que sus restaurantes favoritos cerrarán

La niña se volvió tendencia en redes

En Facebook, donde lo publicó Joanne, ha sido compartido por 145.000 usuarios, ha recibido más de 51.000 reacciones y cientos de comentarios, además ha sido reproducido miles de veces, incluso en los comentarios se puede ver a gente mandando mensajes de apoyo a la pequeña.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niña conmueve las redes sociales recibiendo regaño de su abuelita

“Me gustaría añadir... ¡¡¡No vivimos de consumir comida para llevar!!! El mundo ha terminado para Layla hoy”, escribió Joanne Charlton en sus redes sociales. Tras la viralización del material audiovisual, la madre de la pequeña Layla explicó a medios el comportamiento desconsolador de su hija.

Temas

Comentarios