Secciones
VIDEO VIRAL: Niña de 7 años tiene como mascotas a dos grandes serpientes
Viral

VIDEO VIRAL: Niña de 7 años tiene como mascotas a dos grandes serpientes

Emi es la niña que tiene como mascotas a dos pitones reticuladas, estas serpientes miden cinco y seis metros, aquí el video viral de la historia.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Niña de 7 años tiene como mascotas a dos grandes serpientes

VIDEO VIRAL: Niña de 7 años tiene como mascotas a dos grandes serpientes

En un mundo normal, las familias tienen perros y gatos como mascotas, pero Emi, una niña de 7 años convive y juega con sus dos serpientes. Esta pequeña se hizo viral en redes sociales luego de que su padre, Ed Taoka, compartiera en su cuenta de Instagram unas fotografías y un video viral donde la menor está con estos animales.

El video viral de la niña y sus mascotas serpientes

A cualquier persona le asusta la idea, pero para la pequeña Emi vivir con Sonny y Cher, dos enormes serpientes de seis y cinco años, lo mas normal. El padre de la menor y dueño de estos pitones reticuladas, quiere que las personas cambien su percepción sobre estos reptiles.

El papá comenta que las serpientes lo ayudaron a superar su ansiedad y que cuando los sostiene siente mucha calma. Él le enseñó a su hija que no debe temerle a las serpientes, por eso desde que era pequeña hizo que convivieran juntas. “La primera vez que mi hija dijo que quería tocar a las serpientes, tenía aproximadamente un año y medio, esta relación se ha fortalecido con el tiempo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#atonewithyoursnake #enjoyingbeing #bunchofhippies #snakehandler #lavendermotleysunfiretiger #retic #reticulatedpython

Una publicación compartida por Ed Taoka (@sonny_cher_retics) el

Ed comenzó a compartir su estilo de vida en las redes sociales para demostrar que no son animales que deberían causar miedo. Él cree que mostrar a las serpientes en un entorno doméstico podría cambiar la percepción de las personas. “Tan pronto como dices un gran constrictor y un niño, todos piensan lo peor, eso es lo que estoy tratando de cambiar”, dijo.

Las fotos y los videos virales de las serpientes con su hija ha generado una opinión dividida entre las personas de internet, algunos aplauden la valentía de Emi y otros critican fuertemente que tengan como mascotas a este tipo de animales.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: El prehistórico y único cocodrilo Gavial, pelea con un hombre

Estos animales llegan avivir entre 20 y 30 años, lo que le da a Ed y Emi muchos más años de diversión con sus mascotas reticuladas “Siempre y cuando no los asustes o les hagas daño, son animales muy gentiles y dóciles”, concluyó.

Temas

Comentarios