Secciones
Viral

VIDEO VIRAL: #NakedChallenge el candente reto de Tik Tok en cuarentena

Un nuevo video viral junto con un reto ha aparecido en la red social de Tik Tok durante la cuarentena, se trata de sorprender a tu pareja ¡completamente desnudo!

por LaVerdad

#NakedChallenge el candente reto de Tik Tok en cuarentena(https://twitter.com/es_taba/status/1245843202084614144?s=21)

#NakedChallenge el candente reto de Tik Tok en cuarentena | https://twitter.com/es_taba/status/1245843202084614144?s=21

En medio de la cuarentena, millones de personas están atrapadas en sus hogares y la mayoría de los países imponen bloqueos obligatorios para frenar la propagación del virus mortal. Para algunas personas, trabajar desde casa puede mantenerse ocupado todo el día, pero hay muchas otras que luchan por matar el tiempo.

Ahora, alguien, que parece haberse aburrido realmente con el período de cuarentena y que ha permanecido en su hogar durante mucho tiempo, ha creado un nuevo reto en TikTok, se trata del #NakedChallengeideos que ha empezado a volverse tendencia con uno que otro video viral.

#NakedChallenge el candente reto de Tik Tok en cuarentena
#NakedChallenge el candente reto de Tik Tok en cuarentena

A diferencia de muchos otros desafíos encontrados en la plataforma de Tik Tok que parecen ser peligroso y difíciles, este último ha logrado impresionar a muchos jóvenes en las redes sociales que no han dudado en llevarlo a la práctica y presumir sus resultados en las redes sociales.

Este challenge en Tik Tok consiste en que un hombre o una mujer debe registrar la reacción de su pareja al ver al otro desnudo, aunque parezca algo común entre parejas el reto ha causado innumerables reacciones en personas que no se esperaban que su pareja llegara desnuda hasta ellos, tanto así que en cuestión de horas miles de publicaciones compartiendo el reto se han vuelto tendencia.

#NakedChallenge el candente reto de Tik Tok en cuarentena
#NakedChallenge el candente reto de Tik Tok en cuarentena

El reto de moda en Tik Tok 

En alguno que otro video viral de cuarentena que aparecieron en las redes sociales, se puede ver algunos en las que las víctimas permanecen en estado de shock, e incluso muchos dejan a un lado lo que estaban haciendo, sin duda alguna un buen reto para pasar un agradable y divertido momento con nuestras parejas.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: El Tik Tok más aterrador de #quédateencasa llega desde la tumba

Parece que este nuevo reto viral de Tik Tok ha impresionado a muchas personas, pero principalmente a las mujeres, quienes han sido capaces de distraer a sus parejas, interrumpiendo sesiones de trabajos o incluso interrumpiendo a su pareja en medio de algún videojuego.

Temas

Comentarios