Secciones
En redes sociales un video viral se ha vuelto tendencia luego de que una mujer fuera arrestada dentro de una piscina.
Viral

VIDEO VIRAL: Mujer se mete a una piscina y pasará la cuarentena ¡en la cárcel!

En redes sociales un video viral se ha vuelto tendencia luego de que una mujer fuera arrestada dentro de una piscina por violar la cuarentena.

por LaVerdad

En redes sociales un video viral se ha vuelto tendencia luego de que una mujer fuera arrestada dentro de una piscina.(https://www.elperiodico.com/)

En redes sociales un video viral se ha vuelto tendencia luego de que una mujer fuera arrestada dentro de una piscina. | https://www.elperiodico.com/

Una mujer en España desafió la orden de mantenerse en cuarentena por parte de las autoridades y decidió meterse a nadar en una piscina, sin embargo, las autoridades llegaron al lugar e incluso un oficial se metió a la piscina para arrestarla. La escena indignante fue compartida en redes sociales.

Una turista de Tenerife desafía el confinamiento obligatorio y se da un baño en la piscina de su hotel. Dos agentes de Policía Nacional movilizados hasta el establecimiento le ordenan que salga, pero la mujer se niega y uno de ellos se ve obligado a tirarse al agua para sacarla y finalmente detenerla.

Mujer se mete a una piscina y pasará la cuarentena ¡en la cárcel!
Mujer se mete a una piscina y pasará la cuarentena ¡en la cárcel!

En pleno estado de alarma en España por la expansión del coronavirus, a una mujer le pareció buena idea darse un baño en la piscina. El incidente ocurrió en un hotel de Tenerife y fue captado en video por uno de los empleados del lugar, el cual se viralizó rápidamente en redes sociales. 

El video viral nos muestra a una mujer que resistía a salir del agua, pese a las restricciones por el brote de coronavirus que azota a España. Una vez afuera del agua, la mujer fue detenida, en tanto que huéspedes y personal del hotel aplaudieron a los policías el haber detenido a la mujer.

Mujer se mete a una piscina y pasará la cuarentena ¡en la cárcel!
Mujer se mete a una piscina y pasará la cuarentena ¡en la cárcel!

La mujer se volvió viral en redes

El hotel Paradise Park de Los Cristianos de Tenerife dio a conocer que tenía la piscina clausurada y aun sabiendo esto la mujer decidió meterse a ella. Compatriotas suyos observan la escena desde la terraza mientras unos graban. En las imágenes se ve a dos agentes de policía que intentan convencerla para salir.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Traviesos monos son captados bañándose y dándose un chapuzón en hotel

Pero ella no sólo no hace caso, sino que continúa zambulléndose y nadando. Ello obliga a uno de los policías a desnudarse y lanzarse a la piscina para acercarla a la orilla. El otro agente les espera y finalmente le saca del agua. El vídeo se ha vuelto viral en Reino Unido, donde por cierto denuncian la "muy desproporcionada" actuación policial.

Temas

Comentarios